miércoles, 7 de agosto de 2013

Mark Wahlberg quiere hacer una película con Justin Bieber

Mark Wahlberg muestra sus enormes armas después de hacer una aparición en Daybreak en los ITV Studios, el martes (6 de agosto), en Londres, Inglaterra.

El actor de 42 años de edad fue visto posando para fotos y firmando autógrafos para los fans, que habían esperado afuera, después de la promoción de su nueva película 2 Guns.

Mark recientemente dio algunos consejos a Justin Bieber.

"Justin, ¿me estás escuchando? No seas tan malo, ¿ok?", bromeó Mark con The Sun del Reino Unido. "Sé un buen chico, súbete los pantalones, haz orgullosa a tu mami, ¿ok? Deja de fumar todas esas malas hierbas, pequeño bastardo".

Y añadió: "Es un adolescente que vive un momento distinto al que le corresponde por su edad, yo estuve en la cárcel antes de grabar mi primer disco, pero no creo que él acabe en prisión porque es un chico bastante agradable, todavía es joven, pero si ya desde adolescente te conviertes en el centro de atención está claro que vas a ser criticado por ello, su carrera podría ser corta, por lo que debería dar lo mejor de sí mismo mientras pueda hacerlo".

Mark, quien cobró 10 millones de dólares por su papel protagonista en la nueva versión del filme 'El planeta de los simios', dijo tener planes en conjunto con Bieber para una película.

"Justin y yo estuvimos hablando sobre la posibilidad de rodar una película, tenemos un buen guion que podría ser la lanzadera perfecta para su debut en el cine y quizás podamos hacer algo juntos para la banda sonora", reveló.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger