lunes, 5 de agosto de 2013

Dianna Agron en reveladora entrevista a la revista NYLON Guys

Con su película "The Family" lista para estrenarse el próximo 13 de septiembre, Dianna Agron realizó una reveladora entrevista con la revista NYLON Guys en su edición de septiembre del 2013.

La actriz de 27 años habló de decirle adiós a "Glee" y contó cómo es trabajar con Robert De Niro.

Sobre dejar "Glee":
"Es muy agridulce, porque ha sido una parte muy fuerte de mi vida durante los últimos cinco años".

Sobre su estrella soñada en "Glee":
"Recuerdo que cuando empezamos a hacer 'Glee', los periodistas me preguntaban quién era mi estrella invitada de ensueño. Yo dije que Christopher Walken, y se podía ver la sorpresa en sus rostros. 'Sólo di Justin Timberlake' me decían. Para mí, no se trataba de eso y Twitter y Tumblr eran una forma fácil de demostrar quién realmente era y lo qué realmente me gustaba".

Sobre trabajar con Robert De Niro:
"En un momento dado, sólo estábamos abrazados y el abrazo no se terminaba, y no me importaba. Yo era como, 'Esto es de locos. Estoy abrazando a Robert De Niro en estos momentos'. Yo no sabía que no estaban filmando en esos momentos, que tenían mucho material de archivo, fuimos a cenar y me senté con él y le dije: 'Por cierto, ¿Cómo debo llamarte? ¿Cómo te gusta que te llamen?'. Él se echó a reír y me dijo: 'Lo que tú quieras: Robert, Bob, señor viejo...'"


Historia gracias a: http://es.gossipcenter.com/

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger