jueves, 1 de agosto de 2013

Amber Heard y su romance con Johnny Depp en la revista Flare

Aunque Amber Heard siempre se rehúsa a hablar sobre su vida personal, finalmente reveló algunos detalles sobre su romance con Johnny Depp en la revista Flare, edición de septimebre 2013.

La actriz de 27 años de edad protagoniza la portada, mientras que en las páginas centrales habló sobre su carrera y su deseo de mantener su vida privada lejos de los reflectores. Extractos:

Sobre su relación con Depp:
"No es parte de mi vida profesional. Quiero ser una artista. No quiero ser una celebridad. Se pueden ver fotos [en internet] en las que estoy en la estación de servicio cargando gasolina, o recogiendo la ropa de la lavandería o paseando a mi perro, pero no vas a encontrar fotos mías en las que estoy en algún club nocturno o discoteca... ¿Puedes imaginarte estar en la situación de Brad Pitt y Angelina Jolie o Kim Kardashian y Kanye West, donde el mundo cree que tiene derecho sobre tu vida? No me gustaría eso. Supongo que no podría estar con quien yo quisiera, ¿pero qué clase de vida sería esa? No quiero cambiarla sólo porque la gente esté viendo. Siempre he sido la persona que dice lo que quiere".

Sobre su carrera como actriz:
"[El guión] no dice que los personajes sean 'sexy.' No los elijo por eso. Eligo personajes interesantes y guiones que tienen personajes femeninos con profundidad. Estoy trabajando con lo que tengo".

Sobre su bisexualidad:
"Me parece muy extraño que a la gente le importe. Tal vez te gustan los rubios ahora, pero tal vez te gusten los morenos en el futuro. Simplemente no entiendo esa idea de que tengamos que decidirnos por una cosa o la otra".

Sobre su próxima película:
"'Paranoia' tiene un guión interesante. Me encanta que trate temas de toda la vida como la codicia y el poder, pero con una historia moderna. Básicamente mi personaje tiene que ser lo suficientemente inteligente para manipular el personaje que interpreta Liam Hemsworth. Sí, hay escenas de sexo, pero no es que ella esté super enamorada de él".

Fotos gracias a: http://www.zimbio.com/pictures
Historia gracias a: http://es.gossipcenter.com/

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger