martes, 9 de julio de 2013

Selena Gomez: Nueva canción con mensaje de Justin Bieber?

Selena Gomez quiso consentir a sus fans con una nueva canción, y acaba de darles una probadita de su nuevo sencillo llamado “Love Will Remember”, que ya tiene un misterio envuelto.

Al principio de la canción aparece un mensaje de voz de un hombre, quien suena mucho como el novio intermitente de Gomez, Justin Bieber. Sin embargo, los seguidores de Justin insisten en que la voz en la grabación no es la del creador del éxito "As Long As You Love Me".

El mensaje dice: “Hey babe it’s me, I just wanted to call to tell you that I love you so so so so much. Just wanted to let you know that you are my princess. You are worthy of all of the love in the world. You are the love of my life (Hola nena, soy yo, sólo quería llamar para decirte que te amo tanto, tanto, tanto. Sólo quería dejarte saber que eres mi princesa. Eres digna de todo el amor del mundo. Eres el amor de mi vida)".

Por su parte, la madre de Bieber, Pattie Mallette, le dijo a la prensa que el estatus de la relación entre Justin y Selena, "depende de qué día es". No es broma.

Foto arriba y +abajo: Selena en el lanzamiento de Adidas Neo en Berlín, hoy 9 de julio. +Vídeo-audio de la canción.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger