viernes, 26 de julio de 2013

One Direction en Teen Vogue - Septiembre, 2013

One Direction engalana la portada de la edición septiembre de 2013 de la revista norteamericana Teen Vogue. La entrevista se publicará en la edición impresa, pero aquí algunos extractos del artículo online.

"Estoy en Miami, b****!". Ese es Niall Horan, 19, gritando a una multitud de 15.500 en el American Airlines Arena en el centro de Miami con su mejor acento americano. La frase se repite por los cinco chicos de One Direction lo largo de sus 72 horas en la Ciudad Mágica, un torbellino de tres días de shows tras shows, una sesión de vídeo de música (máximo secreto), y un día estratégicamente reservado para descansar: Sábado en la ciudad donde el calor está encendido.

"Este es lo más bronceado que he estado en mi vida!", dice Niall, explicando que quería disfrutar de la piscina con Harry. "Yo no voy a ser un prisionero en mi habitación, y las fans no fueron agobiantes". Algunos artistas en su mismo nivel de fama parecen esperar las fans en todas partes, pero no Niall: "No veo cómo se puede acostumbrar a la gente gritando en la cara, y el que dice lo contrario está mintiendo".

Zayn, que estado sentado junto a la reportera aporta. "Estamos honrados de que tantas fans nos molesten", dice. El de la voz más suave del grupo, se apresura a decir que no estaba en la piscina hoy, que en realidad no puede nadar. "Fue un poco demasiado ocupado para mí", añade. "Me gusta relajarme en un lugar tranquilo. Tengo el placer de las pequeñas cosas de la vida". De repente, hay una nueva voz en la mezcla: "Me alegro de verte, cariño". La guapa reportera se da la vuelta para encontrar a un escultural Louis de pie sobre ella. "¿Estás bien?", pregunta con el típico acento Británico.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger