martes, 9 de julio de 2013

Kevin y Danielle Jonas esperan su primer bebé!

¡Felicitaciones a Kevin y Danielle Jonas!

La pareja del reality show, que han estado casados ​​durante tres años, están esperando un bebé, informa Eonline.

"Yo estaba muy contento", dijo Kevin, 25, a E! durante una llamada de Skype. "Ha sido la cosa más emocionante en mi vida hasta ahora. Estoy emocionado y estoy nervioso".

Durante su reality show, Married To Jonas, Kevin y Danielle no pudieron esquivar la charla de los bebés. El espectáculo acaba de terminar el rodaje de su segunda temporada.

Y dinos, que te parece la noticia del primer hijo Jonas: COOL, MASO, PASAS???

2 comentarios:

nnatty dijo...

AAAAAAAAAAAHHH!! no lo puedo creer!

Ahora Denise debe estar contenta!

Dios que suegra más hincha pelotas! estuvo toda la serie molestando a Danielle xD

Ay que lindo! espero hagan más married to Jonas con el embarazo y luego el nacimiento del bebecito :'D!!

Malena♥ dijo...

rfjhgkjgtkjtj
OMG!!!
QUE FELIZ ESTOY POR ELLOS
SERE TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger