lunes, 8 de julio de 2013

Gwyneth Paltrow comparte sus secretos de belleza con sus fans

Gwyneth Paltrow es famosa por su piel de porcelana y compartió sus secretos de belleza con sus seguidores.

En la edición de agosto del 2013 de la revista Cosmopolitan Reino Unido, la estrella de "Iron Man" que pronto estrenará su esperada nueva película "Thanks for Sharing", reveló cómo mantiene la belleza de su piel. Extractos:

Sobre evitar ciertos tratamientos de belleza:
"No me gusta el Botox. Creo que en ciertas caras si funciona, pero es cuando se puede ver realmente lo que empieza a parecer falso. Creo que la gente mira las pequeñas manchas de la cara y tratan de arreglar todo, creo que han pérdido el rumbo".

Sobre su amor por el sol:
"Nosotros somos seres humanos y el sol es el sol. ¿Qué tan malo puede ser para ti? Creo que todos debemos tomar aire fresco y sol. No creo que nada de lo que es natural pueda ser malo para usted. Es muy bueno tomar al menos 15 minutos de sol al día".

Sobre su plan de ejercicios:
"Creo que la dieta y el ejercicio juegan un papel muy importante en el envejecimiento también. Me gusta el método de Tracy Anderson, es muy divertido y una gran manera de quemar calorías. Si estoy de viaje, tengo el DVD, y tengo cinco entrenadores en Londres. También me hago un tratamiento facial llamado Thermage, que hace una gran diferencia, es bueno para estimular el colágeno".

Sobre sus comidas favoritas:
"Amo Starbucks, me encanta el cappuccino. Si estoy en el Reino Unido es el queso, y en América un rollo de langosta y papas fritas, o una hamburguesa de pavo con queso".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger