miércoles, 3 de julio de 2013

Demi Lovato, "Heart By Heart" de Cazadores de Sombras!

Escucha abajo un adelanto de la flamante pista de Demi Lovato, "Heart By Heart"!

La canción se incluyó en la banda sonora oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que se estrena el 20 de agosto.

La banda sonora también contará con nueva música de Colbie Caillat, Zedd, Jessie J, Bryan Ellis, y mucho más.

La película sigue a Clary Fray (Lily Collins), que descubre que es la descendiente de una línea de cazadores de sombras.

Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducen a una peligrosa alternativa de Nueva York llamado Submundo, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.

1 comentario:

Marii dijo...

ME ENCANTAAAAAAA. Cuando me enteré que iba a estar Demi me emcoioné kasjdhkasjhdsjka :D

Un gran GRAN soundtrack, ya estuve escuchando varios temas. No se olviden de Radiohead, también están :3


YA quiero ver esta película, le tengo muuuuchas ganas.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger