viernes, 12 de julio de 2013

Amanda Seyfried en la portada de agosto 2013 de la revista ELLE

La nueva película de Amanda Seyfried “Lovelace”, llegará a los cines el próximo 9 de agosto, y ahora la actriz engalana la portada de la edición de agosto de la revista ELLE.

La estrella de “Dear John” luce preciosa con varios atuendos de los diseñadores Ralph Lauren y Saint Laurent, en el estudio fotográfico que Carter Smith hizo para la publicación, donde habla del personaje en su nueva cinta y hasta revela detalles de su actual pareja.

Sobre su inmediata reacción hacia la película "Lovelace":
"Leí el libreto y dije: 'wow, esto es lo más arriesgado que está pasando [en Hollywood] en este momento. Lo primero que uno podría pensar es que esto podría haber arruinado mi carrera. Al mismo tiempo, yo estaba pensando: 'Esta es mi oportunidad de demostrarle a ellos, a los de la industria, que puedo ser reconocida".

Sobre su ex novio Dominic Cooper:
"Nosotros nos amamos... él siempre estará en mi vida, sin importar lo que sus novias o su futura esposa piensen. Nunca voy a salir con un hombre que no pueda manejar mi relación con él".

Sobre la atracción física:
"Todas las personas con las que he salido me han atraído sexualmente de manera inmediata. Uno no se hace más propensa a querer acostarse con alguien sólo porque estás cerca de ellos".

Sobre su amor actual:
"[Él] es alguien que está separado de la industria. Lo conozco desde que él tenía 16 años... lo veo como el padre de mis hijos, todo el tiempo. Pero en este momento es una fantasía".

1 comentario:

sarah dijo...

me parecía mas guapa, antes de que se matara de hambre

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger