viernes, 28 de junio de 2013

Selena Gomez y Austin Mahone pasean juntos por Disneylandia


Los rumores apuntan a que hay un nuevo romance en Hollywood, y los involucrados son Selena Gomez y Austin Mahone a quienes vimos juntos ayer (26 de junio) en Disneylandia.

La cantante de “Love You Like a Love Song” y su galán texano de 17 años estuvieron pasándola muy bien en el legendario parque de diversiones mientras algunos fans y paparazzi les tomaban algunas fotos.

En una entrevista reciente, Selena dijo que en cuanto termine de promover su álbum y de presentarse con la gira de su nuevo álbum Stars Dance, se va a tomar un descanso de la música para dedicarse a la actuación.

Gomez explicó,“Sí, probablemente me aleje de la música por una buena temporada. Quiero hacer más películas. Estoy abierta a intentar cosas nuevas”.

Sin embargo, ella está muy ansiosa de comenzar su tour. “Este es mi primer tour mundial, así que definitivamente tengo que ponerme en forma y eso es lo primero que tengo que hacer. Siempre ha sido mi sueño hacer una gira mundial y entregarme a mis fans y obviamente ofrecerles el show que merecen”.






1 comentario:

Unknown dijo...

porque inventan rumores asi?! esta con todos sus amigos! no es una cita ¬¬'

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger