lunes, 24 de junio de 2013

Selena Gomez se embellece después de relajarse en la playa

Ayer (23 de junio) fotografiaron a Selena Gomez en el salón de manicura, Velvet Hands Salon and Spa en Tarzana, California. Algunas horas antes fue vista en la playa con su amiga Francia Raisa, quien lucía un bikini ostentoso.

Y como es su costumbre, la estrella de "Ramona and Beezus" se veía sencillamente hermosa cuando salía del lugar con una blusa blanca sin mangas y shorts que dejaban ver sus bronceadas piernas.

Por otro lado, a pesar de los rumores que indican lo contrario, Selena no ha estado saliendo con Ed Sheeran, quien actualmente está como telonero de Taylor Swift.

De hecho, anteriormente Ed le dijo a la prensa que él no haría ningún tipo de anuncio a la prensa si en efecto salieran. "Todos saben casi todo sobre mi. Yo dejo muy claro que me parece bien que la gente conozca mi vida personal a través de mis canciones. Pero hay cosas que uno quiere tener en privado y en las que encuentras un escape, y si en efecto tuviera algo así de especial no lo estaría contando en las entrevistas".

Mira más fotos de Selena Gomez saliendo del Velvet Hands Salon and Spa en Tarzana (y en la playa), California (23 de junio).














1 comentario:

Unknown dijo...

Nunca me ha gustado Selena pero ultimamente esta hermosa.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger