martes, 11 de junio de 2013

Miley Cyrus: Vídeo Musical "We Can't Stop" es como 'Project X'

Miley Cyrus, que puede haber sido dejada por su novio Liam Hemsworth sólo para encontrar consuelo en los brazos de Justin Bieber, conversó con Kyle y Jackie O.

Sobre su vídeo musical sexy:
"Estoy esperando para que todos vean nuestro video musical, porque creo que es sin duda la mejor fiesta que he tenido y es por eso que quiero que todos vean el vídeo musical "We Can't Stop" que estará saliendo súper pronto, como que estoy trabajando cada día en esto, justo estamos terminando la edición ahora. [El vídeo ] se parece a una loca sesión de fotos de alta costura pero con rasgos de 'Project X', es la fiesta más loca en la que he estado. Tenemos twerkin con osos de peluche, todas las cosas locas que nos ponen en 'on'".

Sobre borrar su cuenta de Twitter:
"Me encanta la mayoría de las veces, me encanta porque me conecto con mis fans por ese medio. Justo porque realmente llego a decirles primero las cosas a ellos y los mantengo involucrados".

¿Su teléfono termina alguna vez por el inodoro?
"Eso no es cierto. Tengo siempre mi teléfono.

¿Quiere el pelo de Jennifer Lawrence para tí misma?
"No. Voy a afeitar la cabeza de Jennifer Lawrence".

Miley también dijo que ella es tan parecida a Snoop Lion, ama los dientes torcidos porque "me da carácter", y tiene una obsesión con los onesies revelando que durante la entrevista ella lleva puesto un unicornio onesie!

¿Si Rihanna pide besarla?
"Yo lo dije primero, y luego ella lo dijo. No creo que ella dijera algo. TMZ hizo ver como que ella dijo que sí, yo no sé ni lo que dijo. No la he besado, sin embargo, confía en mí. No puedo hacer nada, no puedo ni estornudar sin que el mundo lo sepa, si nos besamos la gente lo sabría".

¿Pero sueñas con besar a Katy Perry?
"Creo que twiteé acerca de eso, no puedo recordar, sólo un tweet y luego no recuerdo .. Creo que eso pudo haber sido cierto".

Sobre su despedida de soltera, como dicen los medios con contenido adulto.
"No la he planeado todavía, así que cómo ellos [los medios] iban a saberlo, pero suena divertido".

El día domingo, Miley subió al escenario de un show de Juicy J donde hizo un desenfrenado baile de twerking. Vea abajo imágenes y fotos-poses de su red social.











3 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

Wow! CLASSY. Jajajajaja por favor, va de mal en peor.

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Bue... una idea mas original no?
No arruines la pelicula por favor!

Im What im dijo...

me encantò la canciòn y espero el video , ella es muy talentosa y la admiro mas por que es alguien muy astuta y sus haters..siempre hablando de ella , creo que incluso la aman mas que sus smilers jajaj , miley sensual <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger