martes, 18 de junio de 2013

Miley Cyrus habla sobre si fuma marihuana con Rolling Stone

Sus días en Disney Channel han quedado muy atrás y en una entrevista reciente para la revista Rolling Stone, Miley Cyrus reveló algo más de su lado de chica mala.

Cuando le preguntaron directamente si fumaba marihuna, la intérprete de "We Can't Stop" respondió, "No le puede preguntar eso a alguien y esperar que te diga que sí. Hice una canción con Snoop Dogg llamada 'Ashtrays and Heartbreaks' (Corazones rotos y ceniceros), así que la gente puede sumar esas dos cosas y sacar sus propias conclusiones".

Y para hacer más clara su opinión con respecto a la marihuana, la cantante de 20 años continúa, "Creo que el alcohol es más peligroso que la marihuana, la gente se puede enojar conmigo por decir eso, pero no me importa. He visto a mucha gente que lo pierde todo por el alcohol, pero jamás he visto que eso pase con la marihuana".

Y cambiando de tema, Miley fue mucho menos clara al hablar de su relación Liam Hemsworth, al decir, "Llevo un anillo en el dedo todos los días. No hablo de mi vida personal, así que creo eso es más que suficiente como respuesta".

+Abajo: (I Wanna) Channing All Over Your Tatum - Official Music Video (feat. Miley); la parte de Miley está en el minuto 2:52.

3 comentarios:

Mask dijo...

ayyyyy digo OBVIAMENTE sí que la ha probado, quizá no la fume regularmente pero de que la ha probado la ha probado, así como estoy segura de que se mete sus borracheras con sus amigos y estas si van más de vez en cuando... y aún así yo no la critico por hacerlo, porque en ningún momento ha promovido estas acciones de forma directa, cuando los famosos hacen esto si me molesta porque no se dan cuenta de la influencia que ejercen en mucha gente, a veces a Miley le pasa esto. en mi opinión no tiene nada de malo experimentar mientras no se haga algo habitual, mis amigas y yo aún no cumplimos 18 y salimos a beber y de fiesta y fumamos, asi que yo supongo que Miley hace lo mismo, pero claro con más discreción, y si está diciendo que el alcohol es más peligroso por qué no va a haber probado la marihuana. No se lo aplaudo ni nada... lo que digo es que me parece muy obvio que ya la ha probado, digo, está en hollywood ha de conocer a mucha gente que conoce a otra gente, así como pasó con el bong, Miley parece una persona que le gusta experimentar ese tipo de cosas. aparte cuando alguien te pregunta si fumas marihuana sólo hay 4 respuestas, está el 'No' sincero, el 'No' para quedar bien, el 'Si' sincero y abierto, o la respuesta en blanco en donde no dices si sí o si no, pero que todos saben que significa que sí

Anónimo dijo...

es una verdadera idiota al creer que la marihuana no pierde a las personas, sí es verdad que la fuma, porque tal vez lo dijo por publicidad. Pronto la veremos internada en clínicas de rehabilitación, ojalá que su familia pueda hacer algo.

I'm what i'm dijo...

Ew , es muy tonto creer que eso no le producira un tipo de daño , esta muy equivocada , aùn asì tengas el corazòn roto..
Estoy de acuerdo con lo del alcohòl pero con lo de la marihuana no , si ya es mayor pero debe de pensar bien las cosas .

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger