viernes, 14 de junio de 2013

Miley Cyrus en la portada de la Revista Billboard - julio 2013

Miley Cyrus está muy emocionada con el lanzamiento de su sencillo “We Can’t Stop”, y ahora engalana la portada de la última edición de la revista Billboard.

La intérprete de “Party in the USA” lució sus mejores poses en el estudio fotográfico de Vijat Mohindra, donde habló de varios temas, como el repunte de su música y lo que la inspiró para crear este álbum. Extractos:

Sobre su nueva visión de la música, dijo:
"Ahora, cuando la gente va a iTunes y escucha mi música vieja, es algo que me irrita mucho, porque no puedo borrarla y empezar de nuevo. Con mi último disco [del 2009, Can't Be Tamed] me siento muy desconectada. Tenía 16 o 17 años cuando lo hice. Cuando uno está en los 20’, ya no conoce más a esa otra persona (la que tenía 16)".

Sobre el tema "We Can't Stop", dijo:
"No hice esta canción para los críticos, sino para la gente que lo vive. Tengo 20 años y quiero hablar con la gente que está despierta todas las noches con sus amigos. Está basada en una historia verdadera de una noche loca que tuve: cuando escuché la canción por primera vez, (sentí) que capturó exactamente lo que viví".

Sobre el género de su nuevo álbum, dijo:
"Siempre me han gustado las influencias del rock country, pero ahora me moví más hacia el lado urbano. No es un álbum de hip-hop, aunque es un álbum pop, pero no estoy intentando rapear. Es más como que 'yo no veo a ninguna chicas haciendo lo que Miguel y Frank Ocean están haciendo'. Lo hemos llamado 'count-step', porque es como (una mezcla) de country, dubstep y un poquito de trap. Me encantan los Lumineers, pero también adoro a French Montana, Juicy J, Wiz Khalifa y Dolly Parton. Si uno pudiera juntar a Dolly, un poco de Adele y Juicy J, tendríamos un balance muy extraño”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tonto su comentario, su pasado es lo que la hace ser popular y tener un lugar en el mundo del espectáculo. Debería de estar agradecida por las oportunidades que ha tenido, en lugar de mostrarse como una persona cada vez más madura, demuestra que está hueca.

Miranda dijo...

liz_L Tiene razón. *se pone de pie y aplaude*

Marii dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con Miley en el tema de su música. La adoro, pero ese comentario creo que fue incorrecto.
Cada ser pasa etapas diferentes en su vida y es normal sentirse desconectada con las actitudes de cuando sos más chica. Yo me siento deconectada con la chica que fui a los 12 o 15 años, eso no significa que me irrite si alguien recuerda algo que hice a esa edad y prácticamente quiera borrarlo de mi memoria, fue parte de mi vida y de como me sentí en ese momento. En su caso, su música no fue nada malo, es algo que la llevó a donde está hoy ahora y por lo cual tiene muchos fans que la apoyan con sus nuevos proyectos, fue lo que vivió en ese momento y como se sintió.

No quiero ni pensar dentro de 10 o 15 años que puede llegar a decir de todo su trabajo anterior si piensa así.

Comentario desafortunado en esta ocasión, pero la banco, no es perfecta ni pretendo que lo sea, solo es mi opinión :)

Me encanto las fotos, se ve increíble.

FlaKa.! dijo...

Aclaro primero que me cae muy bien miley, pero coincido con las chicas de arriba, nunca debio de haber dicho eso sobre su musica a los 16, eso es ser malagradecida con lo que es ahora, se equivoca en esas palabras, al contrario gracias a lo que vivio en esa etapa, es como es ahora y crecio y se renovo no solo como persona tambien en su musica, Que trizte que diga eso por que es famosa gracias a todo eso que ha hecho y se nota la poca sencillez que tiene al sentirse orgullosa de la musica que en aquel entonces le trasmitio a sus fanaticas.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger