martes, 25 de junio de 2013

Lucy Hale en Lucky agosto 2013: "Me gusta estar soltera"

En un descanso de las grabaciones de “Pretty Little Liars”, Lucy Hale posó para la portada de la revista Lucky en su edición de agosto del 2013.

Muy bella con vestuario de Piperlime y de Louis Vuitton, la actriz de 24 años posó para Ben Watts y habló de todo un poco, desde su soltería a su papel en la serie de ABC Family.

Sobre amar la vida de soltera:
"Estoy soltera por primera vez desde que cumplí 16 años. Me encanta Mark Wahlberg y Robert Downey Jr es mi amor platónico. Creo que Steve Carell es tan sexy. Me gusta estar soltera".

Sobre su papel de Aria en la serie:
"Es una hora en la que todos puedan escapar a un extremo, es una historia dramática. Tenía ganas de hacer algo atrevido y escandaloso. Estaba sorprendida de que ABC Family estuviera dispuesto a hacerlo".

Sobre su carrera:
"Es difícil para mí porque tengo 24 años, pero luzco más joven. Tengo muchas ganas de interpretar más papeles para adultos. Me encanta la música y no creo que tenga suficiente de eso. Pero creo que voy a estar haciendo la serie por un poco más de tiempo, y siempre estaré agradecida por ello. Me prometí a mí misma no importa lo que pase, yo siempre iba a tratar de permanecer humilde".



No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger