viernes, 28 de junio de 2013

Justin Bieber quiere casarse y tener hijos lo más pronto

En una publicación especial de US Weekly el cantante Justin Bieber habló de su futuro inmediato y de sus planes de casarse.

El cantante de 19 años, quien posó sin camiseta, dijo que él planea "casarse y formar una familia", mientras todavía es joven.

"Mis abuelos Bruce y Diane Dale son mis modelos a seguir", dijo Justin.

"Se quieren mucho, después de tantos años. Cuando yo tenga su edad, yo quiero estar tan enamorado de mi esposa como mi abuelo está de la suya".

Al hablar de rupturas, Bieber explicó que, "Mientras las personas sean amables, el uno con el otro durante una ruptura, no hay ninguna razón por la que no puedan ser amigos".

A su corta edad, el intérprete de "Baby" ya tiene mucha experiencia en el amor, sin embargo aseguró que "mucha gente le da consejos amorosos" y dijo que el mejor consejo que ha recibido hasta ahora es "Sé paciente y escucha".

Y finalizó con un mensaje: "Todavía estoy creciendo. Yo trato de ser una mejor persona cada día".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger