martes, 4 de junio de 2013

Jennifer Lawrence: Mística en el set de X-Men: Days of the Future Past

Jennifer Lawrence se encuentra inmersa en el rodaje de X-Men: Days of the Future Past y aquí tenemos nuevas fotos de la actriz con su mono azul de latex, con el que interpreta a Mística.

Para este filme, Jennifer Lawrence utiliza un traje especial, después de haber sufrido problemas de piel con la técnica de 'body painting' en la película anterior de X-Men, donde también interpretó a Mística.

Jennifer Lawrence se muestra encantada y asegura disfrutar de las sesiones de maquillaje. "Sé que todo el mundo siente lástima por mí, pero me estoy divirtiendo mucho. Es como una fiesta de pijamas, excepto que yo estoy desnuda y hay gente a mi alrededor pintándome", afirma la joven actriz.

X-Men, Days of the Future Past, que actualmente se encuentra en su fase de rodaje, se estrenará en las salas de cine el 18 de julio de 2014.

Jennifer Lawrence, cuyo nombre está sonando para interpretar a Anastasia en 50 sombras de Grey, tiene previsto estrenar este año la segunda parte de Los Juegos del Hambre, así como Serena, junto a Bradley Cooper.




No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger