jueves, 27 de junio de 2013

Demi Lovato muy feliz y fuerte con el amor de sus fans

Demi Lovato luce un elegante top translúcido, mientras hace su camino a través del aeropuerto LAX en Los Angeles el miércoles por la tarde (26 de junio).

La cantante de 20 años de edad caminaba por la terminal con algunos miembros de la familia a la espera de su vuelo de salida.

A principios de esta semana, se supo la noticia del padre de Demi, Patrick, que falleció.

"Hoy me siento más fuerte ...", escribió Demi a sus fans. "A pesar de que estos últimos días han sido difíciles, me enteré que tengo mucho apoyo y amor de mis fans y eso me hace muy feliz".

++Simon Cowell, Kelly Rowland, Paulina Rubio y Demi Lovato asisten a la conferencia de prensa de los Jueces de 'The Factor X' en el Nassau Veterans Memorial Coliseum el 20 de junio de 2013 en Uniondale, Nueva York.

















4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que mujer tan fuerte! por esto la amo, el mejor idolo de todos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me parece a mi o depende el dia es como este Demi.. Hace unos dias mire un post en el cual ella estaba mucho mas delgada, pero ahora esta mucho mas rellenita, que le estara pasando? Estoy en desacuerdo con el color de cabello que lleva le queda mal, sin duda el rubio no le queda bien con ese corte, le queda mejor el negro.. Con el pelo corto, mas rellenita y ese corte de pelo se esta pareciendo mucho a Adele.. Hay dias en los que veo que vuelve a su estilo de antes cuando tenia cabello negro y estaba mas bella pero hay otros en los que no se que le pasa.. Igual Demi me encanta sin duda no importa su exterior sin el talento que tiene el cual es impresionante!!

Unknown dijo...

Nicol gutierrez , estaba muy demas tu primer comentario... si no te importa su exterior , porque comentarlo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger