viernes, 21 de junio de 2013

Chavo del 8 confiesa que ya no puede caminar y que está sordo

Al comediante y creador del Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños lo han matado más de 20 veces en Twitter, pero para tranquilidad de los fans, el actor aseguró que está bien con estas palabras: "Vivito y coleando, no. Vivito, sí, todavía".

En una entrevista con el periodista Javier Solórzano, "Chespirito" habló de su estado de salud y dijo, "¿Cómo estoy? Pues mal, pero ahí voy. No puedo caminar, entonces ese es mi problema... Yo tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso".

Goméz Bolaños, quien el pasado 21 de febrero festejó sus 84 años de edad, tampoco escucha bien: "No oigo casi nada. Eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, ni al teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro", explicó.

A pesar de que ha dejado de realizar muchas actividades, su sentido del humor y estado de ánimo permanecen intactos y todos los días recibe mensajes de sus cinco millones de seguidores en las redes sociales.

Hace unos días, el actor compartió una foto en la que se le ve usando un teléfono celular con este mensaje: "Prueba de que si leo todos los tuits que me mandan. Y también uso mis regalos".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger