lunes, 17 de junio de 2013

Britney Spears: Escucha su nueva canción "Ooh La La"

El lunes (17 de junio), Britney Spears lanzó su nueva canción "Ooh La La".

La intérprete de "Toxic", anunció por medio de las redes sociales que su nuevo tema musical sería presentado esta mañana, en el programa de radio de Ryan Seacrest.

Britney escribió en su cuenta de Twitter, "¡Buenos días! Lista para llamar a @OnAirWithRyan – Ooh La La será lanzada en 10… ¿Están listos y escuchando?".

La semana pasada, Spears también escribió sobre su nuevo vídeo que contiene imágenes de la película "Smurfs 2", la cantante expresó, "El sueño de mis hijos está a punto de volverse realidad. Esperen a ver el #OohLaLaVideo. Nadie ama tanto a Los Pitufos como mis hijos…. :)".

Extractos de la entrevista con Ryan Seacrest:

Sobre el ritmo musical:
"Es totalmente pop. Tiene un toque bastante juvenil. Pero la principal razón por la que la hice fue por mis hijos, ellos están obsesionados con los pitufos. Hemos visto la película Smurfs millones y trillones de veces, y les dijeron que podían estar en el vídeo y todas esas cosas interesantes; esa fue la razón por la que la hice".

Sobre el significado detrás del título:
"La verdad no creo que signifique ciertamente una frase exacta o algo, pero se trata de sentirse bien. Me hace sentir como 'ooh la la', como cuando un chico te hace sentir emocionada... es más un sentimiento".

Sobre su nuevo álbum:
"La verdad Will [will.i.am, Black Eyed Peas] tiene muchas canciones interesantes que he escuchado, por eso es muy bueno que de hecho yo no haya escrito nada, pero hay muchas guitarras, y pienso que la gente se sorprenderá con este álbum. La verdad va a ser algo bien distinto".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger