domingo, 2 de junio de 2013

Angelina Jolie & Brad Pitt en estreno de "World War Z"

Con la esperanza de éxito internacional de taquilla, Angelina Jolie se unió a Brad Pitt en la premier de su nueva película, "World War Z", en Leicester Square en Londres el domingo (2 de junio).

La estrella de "Tomb Raider" lucía hermosa en un vestido negro largo sin mangas, mientras que su co-estrella en "Mr. and Mrs. Smith" y pareja le hizo juego con un traje de color negro.

En el estreno, la actriz de 37-años de edad, quien recientemente tuvo una doble mastectomía, dijo a los periodistas: "Me siento genial. Me siento muy bien y estoy muy, muy agradecida por todo el apoyo. Ha significado mucho para mí".

Más tarde, Angelina agregó: "He sido muy feliz de sólo ver la discusión acerca de la salud de la mujer expandida y eso significa mucho para mí".






























2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando veo a brad con ese pelo me recuerda al papa de miley xD
no me gusta :/

Ivvy dijo...

Go Angelina!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger