viernes, 31 de mayo de 2013

Zendaya: "DWTS no es el destino, sino el viaje"

Apenas la semana pasada, Zendaya y Val Chmerkovskiy consiguieron el segundo en la temporada 16 de Dancing With The Stars. Mientras que millones de sus fans no estaban contentos con el resultado, la actriz de 16 años de edad está mostrando su conformidad con ello.

Zendaya escribió el último blog para Access Hollywood acerca de toda su experiencia en el programa:

"Hace una semana, yo estaba en la pista de baile en 'Dancing With the Stars' y observé que Kellie y Derek eran coronados como campeones. En ese momento, yo estaba realmente feliz por ellos, pero mi corazón estaba roto. Todo el mundo siempre dice que soy madura más allá de mis años, pero en ese momento me convertí en una joven de 16 años de edad.

Tuve que bajar la pista de baile, al pasillo y esconderme en las escaleras y encogerme. Porque yo había puesto mi corazón y alma en esta competición, no quise quedar en segundo lugar. Y por algún tiempo, las lágrimas fluían y mi papá y mi mamá me abrazaron y me dijeron lo orgullosos que estaban de mí. Me animaron, hice una entrevista y realmente no podía hablar más.

Me quedé dormida en el avión a Nueva York y me desperté teniendo que hacer un gran ajuste en mi actitud para poder enfrentar de nuevo al mundo. Y a medida que el día avanzaba, yo era capaz de creer las palabras que salían de mi boca, que estaba orgullosa de mí misma y me alegré por nuestros logros. Y después de tres días de entrevistas en Nueva York realmente creía lo que estaba diciendo.

Esta experiencia me ha enseñado mucho sobre mí misma y sobre lo que soy capaz de lograr. Val creyó en mí y me empujó más allá de lo que nadie me ha empujado antes. A veces me miré y me reí cuando me dijo lo que iba a hacer, pero él realmente creía en mí y yo estoy eternamente agradecida por ello porque a través de su fe, fui capaz de creer en mí misma y lograr más de lo que jamás pensaba que podría.

Esta competencia también me enseñó una valiosa lección que es un poco cliché - 'ese no es el destino, sino el viaje'.

Así que gané el codiciado trofeo de la bola de espejos, pero me doy cuenta de que he ganado una enorme familia en Val y la familia Chmerkovskiy. Como Val tan elocuentemente lo expresó en un brindis durante la cena en la casa de su hermano en Nueva Jersey, ahora tengo un ejército ruso detrás de mí, y si alguna vez necesito algo, lo único que tengo que hacer es llamar.

Y ahí está otra cosa que he aprendido - lo valioso e importante que es la familia. Aunque yo sabía el valor de la familia por mi propia experiencia, fui capaz de verlo desde otra perspectiva, a través de los ojos del hermano mayor que he ganado.

Las amistades y relaciones más allá de la competencia son incalculables. De Wynonna o Mama Wy como yo la llamo, a mi otro hermano mayor Jacoby, a otro hermano en Victor ... la lista sigue y sigue.

Y a través de este proceso mis fans han estado a mi lado durante todo el camino. Han votado, llamado, enviado por correo electrónico, texteado, facebookeado, twiteado y mucho más. Cada vez que me sentía estresada por la competición, tan sólo desplazarme a través de mi Twitter y leer las cosas maravillosas que mis fans decían y ellos naturalmente me mantenían animada.

Incluso en el último día, cuando le di un codazo Val, luchando con faringitis, teniendo que dar un examen para la escuela, y luego actuar frente de millones de personas, sabía que mis fans estaban detrás de mí en todo el camino. Quién sabe si alguna vez baile de nuevo, porque esta semana estoy de vuelta al hip-hop, ya que ensayo para mi video musical de mi primer sencillo, con el coreógrafo que tengo muchas ganas de trabajar por un tiempo.

Mis sueños se están haciendo realidad ante mis ojos y Dancing with the Stars me ha ayudado a darme cuenta de que tengo mucho más que lograr y que puedo hacer cualquier cosa que me proponga hacerlo. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron y espero que sea capaz de inspirar a los niños y niñas a creer en sí mismos ... en sus dones ... en sus posibilidades!".

1 comentario:

Unknown dijo...

QUE GRANDE ERES ZENDAYA, Y ESPERO QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS, QUE CON TU TALENTO Y FUERZA SEGURO QUE LO CONSIGUES.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger