lunes, 6 de mayo de 2013

Zac Efron y Maika Monroe serían novios y viven juntos

Algunos medios informan que Zac Efron está saliendo con su co-star de "A cualquier Precio", Maika Monroe. Una fuente dijo a In Touch:

"Zac y Maika han estado pasando mucho tiempo juntos en su casa [en Los Ángeles] y están definitivamente vinculados. Zac está realmente con ella".

Hace unas semanas Maika dijo a la publicación: "Creo que sería un buen novio. Él es un tipo muy sencillo con los pies en la tierra, tan dulce y tan atractivo. Me saca de quicio!".

Parece que estos dos sin duda tienen algo! ¿Les gustaría como pareja: COOL, MASO, PASAS?

La química de los dos... En el festival de Toronto y Venecia en septiembre de 2012







"At Any Price" New York Premiere - 2013 Tribeca Film Festival (Abril, 2013)




8 comentarios:

Xochitl Ortiz dijo...

iuck!
ella no me gusta nada, no es bonita ni nada para Zac... ella a lo mucho es una persona pasable.
Ojala y no sea cierto :/

Xochitl Ortiz dijo...

iuck!
ella no me agrada para novia de Zac.... no es linda ni nada, a lo mucho ella es una persona "simpática".
en mi humilde opinión ojala y no sea cierto!

Marii dijo...

Él es mi chico :'3 me alegra por él si está con alguien que realmente lo quiere. Se lo merece :D

Ella me es ni fu ni fa. No la conozco, pero se la ve muy discreta (supongo) ^^

Emilia dijo...

por favor niñas. zack es mi chico? ella no me gusta? no es bonita ni nada? se nota que en casa no tienen espejo. o acaso lo tienen pero se ven iguales a Jennifer Lawrence?

Camili dijo...

''ella no es para Zac'' y tu Cho Ortiz? quien eres para criticar al resto? de seguro es mil veces más guapa que tu

Unknown dijo...

Cho Ortiz estoy de acuerdo contigo.. No tienen buena química. eso es todo.

Shi dijo...

para mí, esa mujer es demasiado poca cosa para el , se merece como mínimo una megan fox, es el hombre mas sexy de la tierra ♥ Y bueno si me quieren criticar, en mi casa si hay espejo y estoy muy conforme con lo que veo ;)

regalos para boda dijo...

Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo ya que nos dais muchas ideas para nuestros proyectos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger