sábado, 4 de mayo de 2013

Vanessa Hudgens y YLA - $$$ex (Vídeo Musical HD)

Vaneesa Hudgens se luce en la canción $$$ex de la banda YLA. La cantante y actriz participa en un vídeo de la girlsband YLA llamado $$$ex y vuelve a mostrar su lado más sexy.

Pero aquí es responsable no sólo por ella sino por todo lo que se ve. Ya que la ex princesa Disney también fue la encargada de la dirección. "El video está inspirado en los 90s con luces y colores muy locos", le contó a E! News.

Mira abajo el creativo vídeo dirigido por la ex de Zefron.

4 comentarios:

Jesse dijo...

Pues a mi si me gustó mucho, debería hacer más música como esta :)

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

Muchas personas se toman este video muy en serio y no se dan cuenta que ni ellas lo hacen, es un video y una canción para divertirse, a mi me ENCANTÓ el video, loquísimo y amo al canción, me pone feliz, no se la tomen tan en serio no es para mostrar calidad vocal, ni quieren ganar nada por buena letra, sólo diversión y ya.

Evy dijo...

okay.......es muy diferente ser sexy a ser vulgar ...me parece que vanessa es la segunda D:

Evy dijo...

okay....existe una gran diferencia de ser sexy a ser vulgar...me parece que vanessa es la segunda D:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger