domingo, 26 de mayo de 2013

Taylor Lautner y Maika Monroe: Novios de la mano en el Estadio!?

Taylor Lautner y su rumoreada nueva novia Maika Monroe se sientan juntos en un partido de béisbol de los Dodgers en el Dodger Stadium el viernes (24 de mayo) en Los Angeles.

El actor de 21 años de edad, y la actriz de 19 años de edad, fueron vistos tomados de la mano en el juego mientras veían a los Dodgers perder con los St. Louis Cardinals, con la puntuación final de 7-0.

En el Instagram oficial de los Dodgers, fue publicada una foto de Taylor posando con el rapero Lil Jon en el juego. Echa un vistazo a la foto abajo!

¿QUÉ PIENSAS de Taylor Lautner y Maika Monroe como una posible pareja: COOL, MASO, PASAS?

pd.- Algunas semanas atrás de rumoreaba que Maika podría haber estado saliendo antes con Zac Efron.









1 comentario:

mmariab dijo...

En mi opinión ella no se me hace nada bonita, yo se que para muchas si se les hará linda... pero a mi se me hace fea...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger