viernes, 31 de mayo de 2013

Snoop Lion y Miley Cyrus - "Ashtrays & Heartbreaks" (Video musical)

Pueden ser una improbable pareja, especialmente en el estudio, pero Snoop Lion y Miley Cyrus han unido sus fuerzas para un nuevo single y video llamado "Ashtrays and Heartbreaks". La cantante de Cant Be Tamed parece estar expandiendo sus horizontes, con este tema apareciendo en realidad en el último álbum de Snoop Reincarnated.

Mr. Lion lleva un anuncio apropiado "Esta noche va a haber una gran cantidad de humo en el ay-aire". Miley interviene: "Ahora mi zumbido se ha ido, tengo que volver a la realidad ... ¿Hay alguna posibilidad de que todos sientan como yo?"

Mira abajo el vídeo y DINOS cómo te pareció: ¿COOL, MASO, PASAS?

2 comentarios:

Liisseth8a dijo...

que fea estaa!!!! se me hace la mujer mas falsa! creyendose rapera y cantando reagge que asco de tipa, ya ni quien la fume, no se porque es la mas hot, si con su cara te arruina la imagen :S

Marii dijo...

Liisseth si no la bancas no entiendo por qué te gastas tanto en escribir y estar pendiente de sus notas. Hacé tu vida e ignorala, a vos no te cambia mucho la vida. ¿O si? Si esta fea o no, no debería ser tu problema, lo mismo con su trabajo. Pero ustedes tienen tantos problemas de envidia y resentimiento que no se dan cuenta que sus comentarios las dejan re pateticas, todo lo contrario a lo que quieren trasmitir. Háganse ver. Tanta bronca por alguien que no conocen no es normal.


Me gustó la canción. Miley casi no aparece en el video pero kjdhkas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger