jueves, 9 de mayo de 2013

Selena Gomez: Estilo JLaw en InStyle de junio 2013

Su relación ultramediática con Justin Bieber y su línea de moda de moda ayudaron a Selena Gomez a marcar la primera plana de la edición de la revista InStyle de junio de 2013. Mientras posa en un impresionante traje azul (similar al que usó Jennifer Lawrence en el Festival de Santa Bárbara en febrero 2013), la cantante de "Come and Get It" se abrió sobre su desafío de convertirse en un diseñadora de moda a cómo la fama desafía su vida amorosa.

Sobre estar con Justin Bieber:
Es incómodo que donde quiera que vaya, la gente lo sabe. Eso no me gusta. Pero Justin y yo, en realidad, intentamos no pensar en eso. No se puede decir cuando [podría reconciliarse]. No renuncio a lo que quiero, y eso no significa que no lo quiero de nuevo. No sé. Soy un niña, y una ruptura es normal. Estoy haciendo mis cosas y paso tiempo con mis amigos".

Sobre su canción "Love Will Remember" acerca de su ruptura con Bieby:
"Creo que es una manera dulce de liberar mis sentimientos. No tiene un enfoque negativo, que es lo que la gente probablemente piense. Estoy segura de que le va a encantar".

Sobre su línea de ropa:
"Recuerdo que cuando era más joven en la escuela había chicos que llevaban prendas que no todos podían llevar, por eso quería hacer una línea que fuera linda y asequible. Prefiero usar prendas que tienen un ajuste perfecto. Me gusta mostrar un poco de piel de una manera agradable y que no se vea vulgar".










11 comentarios:

Unknown dijo...

porqué siempre está con eso de que aún es una niña y lo único que quiere es divertirse y blablabla, va a cumplir 21 años en dos meses, ya no es una niña, Bella thone es una niña aún no ella, china anne mclain es una niña aún no ella y etc. ella ya es una joven mujer adulta, así que que deje ya ese cuento para justificar su separación de Justin Bieber, está claro que le necesita para mantenerse relevante, además de que él es el único chico que la ha tomado en serio.

Jesse dijo...

Similar? yo diría IDÉNTICO.

Descarga de musica dijo...

Similar? es el mismo, y para que mas photoshop, siempre le pasa lo mismo

Liisseth8a dijo...

no se porque le ponen tanto photoshop..ella es hermosa <3 y ella no necesita a nadie para ser relevante -.- ella esta en esto mucho antes que bieber

Unknown dijo...

Alexandra, Selena está en todo su derecho en querer divertirse ¿es que acaso a los 21 se acaba la diversión? por Dios! como se nota que sólo eres una niña, y una bien amargada. Selena recién está comenzando a vivir la vida y puede hacer lo que se le antoje, quienes critiquen eso, critican de llenos y envidiosos que son.

MeliTTa* dijo...

Hermosa!

Unknown dijo...

dejen de criticar a las personas ustedes no son perfectos son unos tontos...

Girl In Love dijo...

"Me gusta mostrar un poco de piel de una manera agradable y que no se vea vulgar"
Lo siento, pero yo veo SUPER vulgar ese entero verde !

Unknown dijo...

Super vulgar el enterizo ? jajajajajajajaa que tal monja. Estas out de lo que es moda

Maryana Ley dijo...

El vestuario ni siquiera ella lo elige.

Si eso es vulgar, no se que es lo que muestran las demás famosas.

Ana Laura Alum (: dijo...

Girl In Love dijo...
"Me gusta mostrar un poco de piel de una manera agradable y que no se vea vulgar"
Lo siento, pero yo veo SUPER vulgar ese entero verde !

---------------------------------

Estoy segura que tu te vistes como una vieja, tendría que ser así, por eso te parece vulgar ese enterizo.
Selena nunca muestra de mas, tiene 20 y esta creciendo de una manera sana, no como otras famosas que tienen que tener un cambio DRÁSTICO y VULGAR para que noten que están creciendo. Eso es todo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger