jueves, 23 de mayo de 2013

Selena Gomez: Cena Discreta en Londres con Jaden Smith

Selena Gomez disfrutó de una cena agradable con Jaden Smith, uno de los mejores amigos de su ex Justin Bieber, en el restaurante Hakkasan en Londres, Inglaterra, hoy 23 de mayo. Selena comprensiblemente protegió su cara después de ser descubierta por los fotógrafos.

Al parecer, ella se sentía mucho mejor después de cancelar un evento de Twitter el miércoles. Ella escribió en el sitio web de micro-blogging: "Lo siento a todos por tener que cancelar hoy. No estoy segura de si estoy enferma o comí una mala comida, pero, me siento horrible. Me voy a tomar el resto del día y tratar de mejorar para mañana. So Sorry :( Los amo a ustedes chicos".

Jaden fue más audaz después de salir del restaurante acompañado de su seguridad, obviamente no sintiendo ninguna culpa por su constante amistad con la impresionante estrella. Él realiza habitualmente un acto musical en las giras populares de Justin, pero él no estaba en la ciudad para su amigo galán. Jaden se encuentra en la capital británica con su padre Will Smith, que apoya al hijo en un evento.











1 comentario:

ManzanithaJonas dijo...

Soy la única que vi a Big Rob o estoy re loca por verlo ya x3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger