viernes, 31 de mayo de 2013

New.Music.Live: Selena Gomez enseña a bailar "Come & Get It"

Emocionando a sus fans canadienses, Selena Gomez fue co-anfitriona de "New.Music.Live" en MuchMusic en Toronto el jueves (30 de mayo).

La cantante de "Come and Get It" lucía linda en un top de manga larga y pantalones gris con tirantes mientras firmaba autógrafos y saludaba a los fans.

Hablando con etalk, Selena se abrió sobre cómo la ha cambiado la fama.

"Creo que, ante todo, yo sé lo que puedo manejar y lo que no puedo. También creo que como mujer es importante saber lo que me merezco también, y lo que no me merezco y eso se aplica en mi música y mi vida personal y todo", compartió.

Selena continuó: "Te rodeas con quien tú quieres. Hay que rodearse de gente positiva que te animen y ayuden y yo tengo la suerte que tengo amigos que están en el negocio y que no están en el negocio para mantenerme humilde".










1 comentario:

Unknown dijo...

Que hermosa Selena.. <3 ..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger