viernes, 24 de mayo de 2013

Kristen Stewart pierde la calma por ruptura con Robert Pattinson

Parece que el fin de su relación con Robert Pattinson ya le está empezando a afectar por lo que no ha intentado siquiera disimular su malestar y, lejos de ello, ha preferido exteriorizar su enojo y desquitarse con la prensa.

La actriz Kristen Stewart perdió la calma e hizo un gesto obsceno mientras caminaba con unas amigas hacia un estacionamiento en al oeste de Hollywood. Mostró sus dedos medios desde que apareció en la escena y no paró hasta que llegó a su vehículo.

Los gestos ofensivos continuaron por unos momentos más hasta que la estrella de ‘Crepúsculo’ decidiera abandonar el lugar.

Cabe recordar que hace un par de días, Stewart, de 23 años, fue captada divirtiéndose con sus amigos mientras que un devastado Robert Pattinson abandonaba la casa que compartían.

El actor decidió finalizar definitivamente la relación luego de descubrir que Kristen y su examante, el director Rupert Sanders, continuaban enviándose mensajes de texto.




RPatzz captado abandonando la casa de KStew... y de incógnito solitario un día despues...


17 comentarios:

FlaKa.! dijo...

Ya la perdimos a esta mujer, sin ofenderla pero creo que tiene que tener un poco de educacion e ignorar a los fotografos al hacer esto les da mas importancia, mejor ignoralos y sigue tu caminoo....

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Que mina mas estúpida!
Tiene a un chico genial que le perdono SU PRIMERA INFIDELIDAD y ahora lo vuelve a hacer?
Menos mal que Robert ya se decidió a dejarla, no vale la pena esta chica!

Unknown dijo...

pero esta niñata de qué va, tan pronto se le olvidó que se acostó con un hombre casado y que destruyó una familia? ya no va de niña buena? no sabe lo patética que se ve con esa actitud de diva frustrada, muchas jóvenes actrices son seguidas todos los días por los paparazzi, y ninguna muestra esta actitud tan infantil, de verdad cree que a los paparazzi les importa ese gesto? y luego dice que quiere pasar desapercibida, con esa actitud consigue todo lo contrario.

I'm what i'm dijo...

Despuès de un engaño bueno..que esperaba ella , que rob le siga perdonando siempre?, lo de sus dedos me parece una falta de respeto..si fuera para sus fans pero es la prensa en fin ella tiene que ser educada de todas maneras, pero me imagino que la prensa se le venga encima bueno..atacandola es algo fastidioso de todas maneras siento algo de pena por ella..pero cada mal tiene su consecuencia , ella ahora lo està conociendo.

fernanda dijo...

como se ve que no saben de lo que hablan
1.kristen siempre ha echo eso por que no le gustan los paparazzis no es nada nuevo
2. eso lo hacen muchos artistas entonces porque la critican
3. y en cuanto a robert y kristen siempre dicen lo mismo y cuando menos piensan aparecen juntos

Shi dijo...

que mina imbécil. Definitivamente desde hoy no me interesa mas, ya no me gusta para nada. Pobre Rob.

Solitudine23 dijo...

Sera cierto? Quizas es solo una mentira amarillista, quizas simplemente tienen otros problemas y por eso se separaron. Quizas no pudieron superar del todo la infidelidad de Kristen. Ya no le creo a estas revistas que inventan cosas para vender mas numeros.

Gabriiela dijo...

hahahaha.. que estupideces dicen... la tienen hartaaaa.... cansada todo el tiempo inventan mariqueras de ella y de rob...

La amo y la entiendo, los paparazzis se pasan de idiotas... y al que no le gusta ella porque siguen cada publicacion donde la mencionan? affs... q estupidas

Unknown dijo...

Me parece super ilógico que pidan que Kristen respete a los paparazzis, como si ellos la respetaran siguindola a todos lados y metiéndose en su vida privada. Pfff!

Bella Rose dijo...

No me importa si le fue infiel o no. Lo que me importa es que haga una falta de respeto haciendo ese gesto. SIEMPRE lo hace, siempre. Pero esta mal, tiene que ser educada aunque le molesten los paparazzi (estando en la industria, es una consecuencia que ya deberia saber). No todas sus fans son mayores, yo creo que Kristen puede ser encantadora cuando se muestra amable, pero hacer es gesto la muestra idiota.
Es mejor insultar con inteligencia en vez de parecer la mala historia. Ella se lo busca solo con esta actitud.

Me molesta mucho la falta de educación, porque despues no esperes que sean educados contigo.

Kristen me cae bien, pero tiene sus cosas no termino de entender su personalidad. Como muestra una y otra. Dice y hace otra cosa.

Ratón de biblioteca dijo...

Qué lastima que critiquen a una persona del mismo género que ustedes chicas de comentarios anteriores. Solamente he leído que Kristen es una chica mala por haber engañado a un hombre y haber destruido un matrimonio, todos se dedican a criticarla mas no saben ni de lo que hablan. Sin embargo, cuando un hombre lastima a una mujer de ésa forma nadie dice nada y lo dejan pasar, ya sea una vez o muchas veces más porque es hombre; pero si es una mujer quien comete un adulterio es criticada hasta porque se divierte con sus amigos mientras el hombre abandona el "nido de amor" devastado y melancólico. Está bien, Kristen se equivocó, pero es necesario decirle estúpida por lo ocurrido? No creo. Sentir pena de ella? Tampoco. Que por hacer un "mal" ya está conociendo las consecuencias de su mal acto? Bien, puede ser malo pero y qué?.
"pero esta niñata de qué va, tan pronto se le olvidó que se acostó con un hombre casado y que destruyó una familia? ya no va de niña buena? no sabe lo patética que se ve con esa actitud de diva frustrada..." Interesante, muy interesante.
"Que mina mas estúpida!
Tiene a un chico genial que le perdono SU PRIMERA INFIDELIDAD y ahora lo vuelve a hacer?
Menos mal que Robert ya se decidió a dejarla, no vale la pena esta chica!" Todas las personas valen la pena, por muchos errores que haya cometido.
"que mina imbécil. Definitivamente desde hoy no me interesa mas, ya no me gusta para nada. Pobre Rob." Qué bueno que ya no te interese por su vida privada y no por su calidad actoral! Y sí, pobre Rob que tiene que soportar tanta lastima de las personas... quieres que vayamos juntas a tirarle más mierda a Kristen?
"Sera cierto? Quizas es solo una mentira amarillista, quizas simplemente tienen otros problemas y por eso se separaron. Quizas no pudieron superar del todo la infidelidad de Kristen. Ya no le creo a estas revistas que inventan cosas para vender mas numeros." Comentario acertado, pero igual que todos.
Bien hecho, chicas! Deberían estar orgullosas de sí mismas, criaran machistas en un futuro!
Esto es todo lo que debo decir.

DomiGon dijo...

jajajajja, mi prima chica tiene 11 y la veo muy seguido mirando esta pagina, ya tuve una conversación con ella, pero ahí va lo mismo para ustedes:
ME HARÍAN EL ENORME FAVOR DE AGARRAR UN LIBRO Y PONERSE A LEER, TIENEN QUE TENER LA CABEZA HUECA DE TANTA ESTUPIDEZ QUE LEEN AL DÍA (LO DIGO, POR LO QUE HABLAN). que les importa si el o ella, X, hicieron esto o esto estro. TENGAN UNA VIDA PROPIA, CREEN SUS INTERESES, BUSQUEN SU HOBBY Y DEJEN DE HABLAR Y LEER IDIOTECES.

Patty G dijo...

Es que esta mal raton de biblioteca. Yo no se si perdonara una infidelidad,, pero que siga manteniendo contacto con esa persona. Quien sabe, a lo mejor es mentira, a lo mejor Rob le dio razones para ser infiel... pero mientras que no salgan a la luz esas razones sigo pensando que se paso de la raya. No tanto por "destruir un matrimonio" o sea, el hombre con el que se acosto no es un imbe*cil, el sabia que iba a destruir a su familia si se liaba con ella. A ella lo que le critico es el engaño que le ha hecho a una persona que supuestamente ama y fuera cualquier hombre y se lo criticara igual. No es machismo.

Antonia dijo...

Alexandra elo: hasta donde yo sé aquí el único que destruyó a su familia fue ese imbécil, no Kristen. Ella sólo tenía que preocuparse de serle fiel a Rob, pero la responsabilidad por esa familia era de otro ;) machista

rosa dijo...

k estupidez si Kristen saco el dedo es pork los pazz mucho le acosan hasta en su casa lo cual es una falta de respeto,creo k no lo aguanto mas y se desfogo, no tienen x k hablar sin saber!!!!!. Se dejan llever x revistas amarillistas k lo unico k kieren es perjudicarla y no kieren hacer ver la gran persona k es ella.

Claudia. dijo...

Sinceramente lo que menos tolero son las infidelidades, de cualquier genero, ya sea hombre o mujer, quien la cometa pierde mi respeto. Yo en lo personal no perdonaria una infidelidad, si engañas, no amas.
Sin embargo no creo que se deba ser tan duros con ellos por un gesto,que te deje tu novio y ser acosada por los paparazzi tampoco ha de ser tan genial.
Creo que hay que darle un respiro a esta chica.

I'm what i'm dijo...

Raton de biblioteca -.

Que por hacer un "mal" ya está conociendo las consecuencias de su mal acto? Bien, puede ser malo pero y qué?.

---
Yo fui quien dijo eso..y es verdad , no solo lo digo por ella es simplemente una clara verdad..no por que ella es famosa se le va a hacer una excepciòn o por que alguien no famosa tambièn se le harà una excepciòn .

Ella cometiò un error..cada error tiene su consecuencia, PARA TODOS como el tipo tambièn & si KRISTEN & el otro hombre AMBOS destruyeron un hogar.. el por comenzar y ella por seguir o viceversa asì que..yo soy mujer pero no significa que no vea los defectos de mi mismo sexo , tambièn los tengo y hay que aprender a asumir la responsabilidad de ellos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger