lunes, 6 de mayo de 2013

Kristen Stewart en la Gala del MET 2013

Kristen Stewart posa circunspecta en el 2013 Met Gala celebrada en el Museo Metropolitano de Arte, el lunes (06 de mayo) en la ciudad de Nueva York. La actriz de 23 años de edad vistió una seda bordeux con encaje bordado todo-en-uno y bolso dorado, todo de Stella McCartney.

Costume Institute Benefit Gala de este año - celebrando la apertura de la exhibición Punk: Chaos to Couture - es co-presidido por Rooney Mara, el director creativo de Moda Operandi, Lauren Santo Domingo, el diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, y la editora de Vogue Anna Wintour.




12 comentarios:

IDMS dijo...

Hermosa la amo por su sencillez y por todo. esta perfecta <333

(ahora salen todos criticándola, por que no saben otra cosa mas que criticar a Kristen)

Agus Lara dijo...

Lo que más me gustó fue el maquillaje, el traje en sí no creo que la favoreciera.

Liisseth8a dijo...

dfdfsf

Liisseth8a dijo...

que es esooo!! parece machorra, tiene cara de hombre y el trapo ese que lleva puesto parece pedasos del mantel de navidad hahahaha ella no tiene nada que hacer en esas galas, no tiene talento, si tiene fama es por las niñitas de 12 años y otras inmaduras de mas edad que se traumaron con twilight (otra historia horrible) pero bueno que siga haciendo el ridiculo me hace reir jajaja

Solitudine23 dijo...

IDMS, a Kristen no, a la HORRIBLE ropa que llevo a ese evento.
Es una chica hermosa, yo no se porque se viste tan feo.

Antonia dijo...

Me encantó, otras ni siquiera intentaron ir vestidas con la temática de este año. Pero Kristen se ve increíble.

Unknown dijo...

Liisseth8a, si no te gusta para que comentas? Según tu no tiene talento pero te cuento que hizo muchísimas películas antes de la saga Twilight, que ah ganado muchísimos premios y no sólo premios donde votamos sus fans. Si es tan fea.. Bueno no se por que Valenciaga la contrato para ser su rostro oficial y si, aveces se viste como un niño pero.. Quien no lo hace? Quien no se viste desastroso un fin de semana? Te recuerdo que es humana y que no por que sea famosa tiene que andar perfectamente vestida. En gustos no hay nada escrito, yo no usaría ese enterito pero si a ella le gusta quien joder eres tu o yo para criticar su estilo?

AlfonsinaCallMeAli dijo...

Miley y kristen fueron las mejores, jennifer estuvo bien xro no fue punk para mi.. si de negro, pero no punk.. lo unico q podria haber mejorado xa lucirse mas es el traje. Podria usar algo q no fuese tan asi, xq tengo un mantel parecido.. aun asi luce hermosa, pero tambien, el makeup podria haber sido mejor, pero aun asi me encanto :)

Unknown dijo...

es DEMASIADO INSULSA. ENCERIO LES PARECE LINDA?

Unknown dijo...

es demasiado insulsa.. una cosa que sea sencilla como (luisana lopilato) y otra cosa que no tenga gracia... es feaaaa

Unknown dijo...

insulsa! es insulsa yo no se que le ven hay 21546766 de actrices mas lindas! esta no tiene gracias es pálida esta muy subestimada

Gabriiela dijo...

hahahahah cual es el dolor de agustina gutierrez.?? si no te gusto psss obvia las noticias de ella....
Es bella.!.. si hay mujeres mucho mas despanpanantes que kristen pero lo que fascina de ella es q no necesita maquillaje, tacones, escotes ni pasar su vida de fiesta en fiesta para que los paparazzis y la prensa esten sobre ella... es un aexcelente actriz y es algo que no pueden ocultar..!! en este caso lo unico q no me gusto fue su peinado.. creo que si se hubiera dejado sus mechas sueltas se hubiese visto muy sexy!! pero weeenu... asi es kris.. <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger