viernes, 24 de mayo de 2013

Jon Bon Jovi a Justin Bieber: "No es Cool ser Estúpido"

Jon Bon Jovi, líder de la banda de rock Bon Jovi, criticó a Justin Bieber por haber llegado tarde a su concierto en marzo pasado en el O2 Arena de Londres y la cancelación de un show en Portugal.

"Cada generación tiene tipos que hacen eso, no es nada nuevo... Corren el riesgo de faltar al respeto de su público que ha trabajado duro para pagar sus entradas, te dan el permiso para tomar dos o tres horas de sus vidas o en el caso del chico (Bieber), 80 minutos de sus vidas", señaló el músico de 51 años.

"Hazlo una vez, tú podrás ser perdonado. Hazlo más veces y la culpa es tuya. No volverán. Se convertirá en un cliché. No es "cool" ser un estúpido. Ponte a trabajar", acotó a "London Evening Standard", durante la parada de su tour “Because we can” en Viena.

Hasta el momento ningún representante del joven artista se ha pronunciado al respecto.

10 comentarios:

FlaKa.! dijo...

Mmm no soy fan de justin pero Jon Bon Jovi se equivoca, por alguna razon este chico llena los lugares donde da conciertos, ya sea por que canta bien o no, o atrae a las niñas, pero no creo que por que ya cancelo conciertos, sus fans ya no iran a verlo cantar, cualquier cantante y de tallas grandes a cancelado Conciertos, por que recordemos que estas personas son humanos y pueden cancelar conciertos por enfermedades o problemas.. Como beyonce que cancelo hace poco y no por eso sus fans ya no iran a verla..Creo que Jon hablo puras incoherencia a mi punto de vista.

Unknown dijo...

LARGA VIDA A BON JOVi que aprendan de alguien que sabe de musica..

Unknown dijo...

larga vida a bon genio genio genio estos chiquitos cantantes que se creen estrellas de la música no saben nada de respeto ni de ser un verdadero músico si a eso se le puede llamar música.. LARGA VIDA AL VIEJO ROCK

alexjOnatica dijo...

Tiene toda la razón.
Dice amar a sus beliebers y sale con sus estupideces de cancelar el show que tanto anhelan sus fans... Sigue Justin, sigue así.

Extracurricular dijo...

Jon Bon Jovi tiene mucha razon. Este tipo es un capo!

I'm what i'm dijo...

yo me pongo en lugar de fan si cancelan en concierto de mi idolo y eh comprado la entrada..creo que estarìa triste y enojada pero seguirìa siendo fan.. pero por algo el lo habrà hecho no? por que el con el pie roto creo que saliò sin cancelar el show..espero que siga siendo el mismo justin

Unknown dijo...

Pero vamos a ver...los que dicen que no puede cancelar conciertos y cosas así. ¿Vosotros sabéis a caso por qué los canceló? No tenéis ni idea. Es un chico como otro cualquiera de 19 que puede ponerse malo e incluso tener que ir AL HOSPITAL. Y que los conciertos empiecen tarde no es gracias a él, si no por la mala organización que tienen. Así que antes de hablar, por favor, informaos.

Sofia Zavoli dijo...

Yo pienso que no hay nada más cierto que lo que dijo Jon. Me gusta Justin, pero el tiene razón. Me dan risa las beliebers que insultan a Jon por esto, dense cuenta que un GENIO de la musica le esta diciendo a tu idolo que te respete, ¿que mejor que eso?

Justin, acepta el consejo.


PD: Amo con el alma a Jon <3

Unknown dijo...

no creo que a las fans de BON es gustaría que le llamen "ESTÚPIDO"; si Justin llegó tarde es por algo, no porque se crea la gran cosa y piense que puede hacer lo que quiera, además a él(bon jovi) no debe de importarle si perderá o no fans no es su problema.... Las beliebers sabemos las razones por las que justin asiste o no a sus conciertos :)

NANU dijo...

yo si seria jon ni me molesto en hablar de este personaje... que mas decir de todo el desastre q hizo en ntro pais . LARGA VIDA A LA MUSICA, VIDA ETERNA A BON JOVI

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger