viernes, 17 de mayo de 2013

Emma Watson alborota Festival de Cine de Cannes

Emma Watson en la atracción principal en el Festival de Cine de Cannes donde asistió a la proyección de 'Jeune & Jolie' y 'The Bling Ring' y otras apariciones promocionales el 16 y 17 de mayo 2013.

Sesión fotográfica con la Revista W. Extractos: ¿Cuándo te das cuenta de que eras famosa? "Yo vivía negándolo durante el tiempo que me fuera posible. Hasta la edad de 18 años, me gustaría tomar el metro de Oxford, que es un autobús público. Después llegué al hecho de querer viajar en el bus de un extremo al otro de la ciudad. Yo pensaba: ¿Por qué me estoy haciendo esto?

Hacer caso omiso a la fama fue mi rebelión, de una manera divertida. Yo insistía en ser normal y hacer cosas normales. Probablemente no era recomendable ir a la universidad en Estados Unidos y compartir habitación con un completo extraño. Y probablemente no era prudente compartir el baño con otras ocho personas en un dormitorio mixto. Mirando hacia atrás, eso fue una locura".

























No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger