domingo, 19 de mayo de 2013

Carly Rae Jepsen exquisita en Glamoholic, mayo 2013

Carly Rae Jepsen luce espléndida y sensual cuando ella adorna la portada de la edición mayo 2013 de la revista Glamoholic. Extractos:

Sobre su colaboración con Nicki Minaj en el remix "Esta noche estoy pensando en ti":
"Yo estaba buscando una especie de encarnación de todo lo seguro y poderoso que otras mujeres tienen que ofrecer y Nicki Minaj fue justo esa persona perfecta y estoy muy, muy contenta con la forma en que resultó".

Sobre sus 9 nominaciones en Billboard Music Awards:
"Me siento muy halagada! Fue una sorpresa increíble! Creo que estaba ese día en Canadá viendo a mi familia y amigos. Como que estuvimos revisando juntos las noticias, así que fue muy, muy emocionante para nosotros. Mi familia y todo el mundo sabe exactamente cuánto tiempo he estado soñando con esto y trabajando duro en ello. Por lo tanto, es realmente emocionante ver que ese tipo de cosas suceden".

Sobre su próxima gira de verano:
"Ser telonera de Justin Bieber fue un gran aprendizaje para mí. Tengo esa experiencia de lo que sería estar en un enorme estadio después de venir de programas canadienses donde todo era en una escala mucho más pequeña. No hay nada que me emociona más que tomar lo que he aprendido y ponerlo en mi primer concierto como cartel principal".





No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger