domingo, 19 de mayo de 2013

Bruno Mars estrena "Treasure" en los Billboard 2013

Celebrando un año en las listas de éxitos, Bruno Mars flexionó sus extremidades en los 2013 Billboard Music Awards en Las Vegas el domingo (19 de mayo). Utilizando la noche llena de estrellas para el debut de una nueva canción, el joven cantante de 27 años de edad realizó su siguiente single, "Treasure". ¡Ver vídeo abajo!

Este verano, Bruno llevará su acto al camino para su Tour Mundial Moonshine Jungle, que comienza el 22 de junio en Washington, DC.

Al hablar sobre el estilo de los espectáculos, él dijo a Entertainment Weekly: "Quiero que la música y el sonido sean para rockear, más importante que los efectos visuales y trucos o lo que sea. No quiero perderme en eso. Yo definitivamente he visto bandas antes de hacerse famosas y como que cambian algo en su siguiente gira, y yo prefiero que sea un poco más crudo. siempre cambiamos, ¿sabes? es en vivo, y eso es un gran elemento del show".










2 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de juegos y peliculas, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!

GLENIS dijo...

Bruno eres estupendo! ,sus canciones son tan precisas y geniales :)!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger