jueves, 9 de mayo de 2013

Britney Spears En Shape En Forma de junio 2013

Después de continuas batallas con su peso, Britney Spears está mostrando su cuerpos perfectamente tonificado en la portada de la edición de junio 2013 de la revista Shape. La cantante de "Toxic" se abre sobre sus luchas con los ejercicios físicos y mantenerse al día con sus dietas. Extractos:

Sobre pegarse a su dieta:
"La dieta es difícil ... porque mis especialidades son espaguetis, brownies, y galletas con chispas de chocolate. Trato de no hacerlos con frecuencia o comer todo el plato de pasta".

Sobre mantener su increíble físico:
"Me gusta, pero luego, lo odio. Estoy en mis 30 ahora, así que tengo que trabajar más duro para mantenerlo. Hago 90 minutos de yoga dos veces a la semana, además de un montón de cardio- largas sesiones de una hora de duración tres veces a la semana con mi entrenador Tony Martinez. La actuación en Las Vegas no será simple; ellos tendrán una fiesta masiva de principio a fin. Y para sacar esto adelante, tengo que estar en óptimas condiciones y corriendo a toda velocidad".

Britney Spears fue vista también en un bikini floreado llamativo en un barco, en Los Angeles, el domingo 6 de mayo de 2013.






No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger