domingo, 12 de mayo de 2013

Bella Thorne: Phostshoot improvisado "Billboard Music Awards"

Bella Thorne posa con una linda camiseta con la inscripción "Billboard Music Awards" durante una sesión fotográfica improvisada el fin de semana en Los Angeles.

La actriz de 15 años de edad envió un tweet dulce para su madre, Tamara, para el Día de la Madre. "Feliz Día de la Madre a la persona más inspiradora, amorosa y cariñosa en el mundo :) Tengo que dar las gracias por todos mis logros? @tamarasthorne ps. Esta fue mi mamá PRIMERA [sic] cita con mi papá", escribió añadiendo una foto de su mamá cuando era joven.

Bella agregó: "Feliz Día de la Madre a mi maravillosa madre y a todos sus madres... las madres son el regalo más especial que recibimos por siempre". Bella también fue vista muy linda con un lazo, mientras paseaba con su cachorro Kingston en Los Angeles el miércoles por la tarde (8 de mayo). Ver un par de fotos abajo.













3 comentarios:

Ivvy dijo...

No me gusta mucho la sesión fotográfica esa

AlfonsinaCallMeAli dijo...

A veces su cara esta muy palida, tanto que su sonrisa y su nariz parecen falsas y operadas, enserio.

Unknown dijo...

Jajaja niñas envidiosas. Bella no tiene defectos físicos :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger