martes, 28 de mayo de 2013

Amanda Bynes: "Tweets sobre Rihanna eran Falsos"

Amanda Bynes está de vuelta en la pista con Rihanna y ahora reclama que "sus tweets" acerca de Rihanna eran falsos!

"Soy seguida por tanta gente que siempre hay alguien burlándose con tweets falsos así que siento la necesidad de hacer frente a ellos! Rihanna y yo nos conocimos, y estoy segura de que estaremos en un vídeo musical juntas un día!".

Puede que sea así, si Bynes está tratando de hacer las paces con Rihanna después de que supuestamente ella twiteó que Chris Brown la había golpeado porque era fea.

"¿Por qué Rihanna fuma hierba y no se mete en problemas por ello, pero yo fumo tabaco y la gente piensa que estoy en drogas?", twitteó ella el lunes.

"Mi abogado sabe que soy una ciudadana modelo que no participa en drogas", escribió Bynes. "Él va a la corte esta semana para poner las cosas en claro sobre mi comportamiento. Afortunadamente soy una multimillonaria educada que sabe que no debe hablar con injustos policías pervertidos sin mi abogado".

Y también dice que su próxima carrera será como rapera!

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger