domingo, 26 de mayo de 2013

Amanda Bynes: "Policía me acosó y luego me arrestó"

Luego de escandalizar a todos al ser arrestada por fumar marihuana y llevar a la corte una excéntrica peluca amarilla, Amanda Bynes recurrió a Twitter, para desmentir todos los cargos por los que se le acusa, para asegurar que uno de los policías que la detuvo el pasado jueves en la noche abusó sexualmente de ella.

"No crean en los informes acerca de mi detención", escribió Bynes este sábado. "Todo es mentira. Fui acosada sexualmente por uno de los policías la noche anterior a la que me arrestaron. Él mintió y dijo que yo lancé una pipa de agua por la ventana cuando la abrí solo para tomar aire fresco. Hilarante. Además dio una palmada en mi vagina. Es acoso sexual. Gran cosa", agregó.

"Me esposaron porque me resistí, muy diferente a cualquiera de los informes mencionados. Luego me enviaron a un hospital psiquiátrico. Ofensivo. Pregunté por mi abogado, pero no me dejaron llamarlo. Los policías eran espeluznantes. El policía me acosó sexualmente, no encontraron ninguna evidencia sobre mí o algún bong (pipa de agua para fumar marihuana) fuera de mi ventana. Es por eso que el juez me dejó ir. No crean en todos los reportes", continuó Bynes.

La actriz de 26 años deberá regresar a la corte el próximo 9 de julio, y hasta los momentos no se sabe si elevará legalmente las acusaciones sobre supuesto acoso sexual.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger