miércoles, 10 de abril de 2013

Selena Gomez interpretaría a Gloria Estefan en Broadway

Selena Gomez asistió al British Fashion Council (Consejo Británico de la Moda) Celebrando el "London Show Rooms LA". En April 09, 2013 en el Thompson Hotel en Beverly Hills, California.

En otras noticias, el productor Emilio Estefan señaló que Selena Gomez sería la candidata perfecta para interpretar a su esposa Gloria Estefan en el musical de Broadway basado en la vida de la pareja.

"Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gomez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos", comentó a la revista People En Español.

Por otro lado, en una entrevista reciente Selena admitió que el episodio que ocupa uno de los puestos más destacados en su lista de momentos embarazosos es su encuentro con Jennifer Aniston. "Huí de Jennifer Aniston cuando me saludó. Me tenía aterrorizada por aquel entonces. Me dio miedo y por eso salí corriendo. Es una escena que todavía me hace sentir profundamente avergonzada", explicó la intérprete en una entrevista a Radio Disney.

Sobre su canción "Come and Get It" dijo que no es sobre su ex Justin Bieber. "No habla de nadie en especial. La canción desprende confianza y fuerza, algo que quiero compartir con el mundo. Quiero hacer cosas que me hagan ser un buen ejemplo para el resto", explicó la cantante.

3 comentarios:

Clauber dijo...

Se ve hermosa.

Sería padre que realmente triunfara porque se sumaría a la lista de artistas con raices latinas que han sobresalido en Hollywood y no sólo las típicas americanas.

CoralineCriss dijo...

Seria agradable que pusieran que tiene que ver Gloria Estefan con Broadway. Si! La podria interpretar, pero en que?!?!

Anónimo dijo...

Esta mujer no tiene el talento suficiente para interpretar a Gloria... Quizá sea buena actriz, pero le falta mucha voz para alcanzarla.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger