miércoles, 17 de abril de 2013

Selena Gomez en DWTS (vídeo), criticada por hindúes

Selena Gomez, interpretó su más reciente single titulado "Come & Get It", esta noche en Dancing With The Stars, y nuevamente la joven artista utilizó un vestido sensual y un bindi (accesorio que se utiliza en la frente), lo cual ha indignado a algunos líderes de la comunidad hindú.

Rajan Zed, líder de la Sociedad Universal de Hinduismo, ha dado a conocer un comunicado donde le piden a Selena Gomez que se disculpe públicamente por dar un mal uso a este accesorio, ya que los hindúes utilizan el bindi solo durante rituales religiosos, y según este líder hindú, Gomez utilizó esta joya con el fin de seducir a un público.

"El bindi en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso. A veces también se conoce como el tercer ojo y es un símbolo de buen augurio religioso y espiritual. No está destinado para efectos seductores o como un accesorio de moda o mercantilista. Selena debería pedir disculpas y conocer los aspectos básicos de las religiones del mundo".

Pero esta no fue la única critica que recibió Selena por parte de los hindúes, ya que The Times of India, aseguró que Gomez también utilizó con un mal fin movimientos de la danza clásica hindú, y también están muy molestos con esta chica por haber presentado su show junto a un hombre que canta en la lengua Punjabi.

Los charts en numbers:

Fall Down- #8 on iTunes
Come & Get It- #19 on iTunes
Heart Attack- #9 on iTunes

Selena en DWTS...

15 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

Pésimo... No pudo ni coincidir con el autotune.
Si haces playback... Por lo menos trata de seguir la pista, no?

crystal m dijo...

La cancion es en si muy simple , me gusta no me malinterpreten perooo si es una cancion sencilla que no exige nada de esfuerzo en tonos por que hacer playback? no entiendo! se ayuda muy bien con los coros por que ella apenas y dice nananana eso lo hacen sus coristas! No me parece bien :/ Por otra parte lo de los hindus ya me imaginaba que iban a decir eso y es que para tomarlo como moda como que no es la cultura y debemos respetarla, creo que quienes la ayudan a elegir imagen debieron checar eso mucho mas! por que no creo que todo haya sido su culpa quizás ignoraba completamente que se fuera a tomar como un insulto. Ni hablar tendrá que disculparse o por lo menos justificarse.

Por otra parte se ve mucho muy bella con esa ropa, me encanto el color y la coreografía muy simple pero bonita.

Unknown dijo...

Me encanto!! lo q mas me gusta de esta chica es la humildad q tiene,su mirada es re sincera..Logro mucho y a pesar de eso no se la cree,creo q es unas de las pocas estrellas de Disney que ha logrado mantener el equilibrio..ah y tambien Hilary Duff!! Cante bien,mal o actué pésimo o excelente, como dicen x ahi, sigue en la pantalla..y al q no le guste q la siga criticando y envidiando.. :P

Unknown dijo...

que impresionante como canta y baila al mismo tiempo jajajajaj se nota poco el playback XD

Unknown dijo...

impresionante como baila y canta al mismo tiempo ajhashjkashj se nota poco el playback

alexjOnatica dijo...

Tienen razón, no puede andar por ahí ofendiendo a la religión hindú cuando carece de conocimiento de esta.
Lamentable.
Necesita disculparse e informarse más antes de hacer el ridículo en el escenario.

/v\ dijo...

En las recientes presentaciones de Selena queda mas que demostrado de que ella definitivamente deberia dejar la musica y concentrarse en la actuacion, ya que su voz es una caso perdido, se escucha mas la musica de fondo que su voz, y no es excusa que digan "Estaba bailando" porque esos pasos no son tan agitados a comparacion de cantantes profecionales que bailan exageradamente bien y cantan tambien muy bien

Sharon Tovar dijo...

La verdadera música es la que entra por los oídos, no por los ojos. Más allá de haber ofendido o no a una cultura, me parece (y creo que es la verdad, hay que ser objetivos) que ésta chica debería esforzarse mucho más en lo vocal si realmente le interesa hacer música de la buena, y no este fiasco de ponerse ropa de otra cultura, mezclada con la propia, y de eso armar un espectáculo del que la voz pasa a ser lo último en escena. Pero bueno, así esta el mundo, por culpa de la gente que se piensa que esto es música. A todos los que asistan a los recitales de Selena Gomez: ¡Esta chica les está robando el dinero!

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joana [ ^Coldplay^ ] dijo...

¿Por que no se escucha?, a mi me agrada Selena realmente se me hace muy tierna, pero no es la mejor cantante aunque debo de reconocer que también hay malos cantantes en la industria del pop y en general (no todos,pero si algunos. Yo la veo mejor como actriz ahí si destaca y mucho.

FlaKa.! dijo...

que mala onda que estas personas esten ofendidas,igual pss deben pensar que alomejor selena no sabia lo que significaba para ellos, pero de igual forma, si quisieron darle esta imagen a su nueva cancion debio investigar que significaban para evitarse esto, pero bueno es su problema (:
en mi opinion no me gusta la imagen que le quisieron dar asi un poco hindu, ni la musica que le pusieron a su cancion..es sin animos de ofender, es mi humilde opinon.

Unknown dijo...

val no compares a selena con miley .
ella es la k mas dinero fama y k mejor canta de las 3 .
ahora miley se hace notar menos pork lleva tres años sin sacar un disco. sin hablar de que es la adolescente mas influyente y selena se ha dado cuenta de lo mal que canta y usa playback.

Unknown dijo...

La cultuta indu es mi favorita , me gusta sel , pero es una falta de respeto enorme , por lo menos si iba a usar un «accesorio»de una cultura tan rica espiritualmente , debio haber averiguado

believeinme dijo...

yo creo que lo del hindu, no,lo hizo con mala intencion, se vistio asi porque pegaba con la musica. pero la verdad en serio si yo fuera ella, y si tiene un poco dignidad no iria a shows en vivo. por que al final termina pasando el ridiculo. no se la escucha. la tapa la musica, directamente no es no afina y eso no tiene VOZ. que no siga insistiendo con la musica, ya lo que hace demi y miley, porque esto no es lo de ella. que se dedique a actuar ahi le va bien

Gio dijo...

Que estupidez, Selena no tiene porque disculparse, no es ni sera la primera actriz o cantante que imita un baile hindu y mucho menos la vestimenta, no entiendo donde esta la falta de respeto? su vestimenta y musica no es una patente por lo tanto cualquiera puede emplearla, para ellos su significado es diferente al de ella o nosotros, en mi humilde opinion no hay ninguna falta de respeto, porque ella solo bailo y uso el vestuario para su cancion, una cancion que ni siquiera insulta, ofende o hace referencia a un tema inapropiado. Y que hay de las personas que usan esa vestimenta en Halloween? o solo para un baile erotico? Seguramente la eleccion del baile y vestimenta solo fue por lo atractivo que resulta a la vista y no con otro afan.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger