lunes, 15 de abril de 2013

Selena Gomez "Come & Get It" MTV Movie Awards 2013

Dispuesta a presentar nueva música a sus fans, Selena Gomez iluminó el escenario esta noche en los Estudios Sony Pictures en los 2013 MTV Movie Awards el domingo (14 de abril).

Antes de su prevista liberación en el verano del nuevo álbum, la estrella de "Spring Breakers" realizó el single "Come & Get It" para el deleite de la audiencia en vivo en el escenario y frente a sus televisores.

Preparándose para el gran día toda la semana, la cantante de 20 años de edad, tuiteó el miércoles, "Un buen día primero de los ensayos para el desempeño MTV este fin de semana! No puedo esperar para que usted pueda verlo :)".

En cuanto a los premios, liderando las nominaciones están "Unchained Django" y "Ted" con siete nominaciones, mientras que "Silver Linings Playbook" sigue con seis. "The Dark Knight Rises" tiene cinco nominaciones y "The Avengers", "The Perks of Being a Wallflower", "Pitch Perfect" y "Skyfall" cone cuatro cada uno.


























14 comentarios:

cupcake:p dijo...

Selena es muy linda pero canta horrible.
Aunque la culpa no es de ella sino de quienes la convirtieron en cantante.

Unknown dijo...

Yo no se porq algunas personas rompen tanntooo..Si no les gusta como canta Selena, simplemente no la escuchen..o no entren a ver sus videos o noticias, solo para criticarla..A mi si no me gusta algo/alguien ni entro a ver o opinar..Aceptenlo lo hacen solo para provocar a las fans de selena..no sean pateticas y maduren ya!! Obviamente no tiene la voz de Mariah Carey o de Leona Lewis,pero a mi me encanta su música es muy pegadiza..y esta presentación fue la mejor que vi de las de Selena, es tan humilde y preciosa! y la nueva canción esta genial!! me encanta, me encanta!

Unknown dijo...

Yo no considero que cante mal , al contrario le salio bastante bien para ser que estaba bailando tambien , si te fijas en taylor swift muy bien no lo hace tampoco,muy bonita sel :)

Sharon Tovar dijo...

Yo entiendo que no todos pensemos lo mismo, ni que no nos gusten las mismas cosas, pero esta chica NO sabe cantar, es corta, NO sabe cantar. Lo que me da bronca, es que la sociedad siga comprando "música" sólo por la imagen y el packaging en el que es presentado. Chicos por favor, se supone que somos la nueva generación, empecemos a valorar realmente a los artistas que tienen talento, y no a mamertas como ésta que no pueden cantar ni el arroz con leche.

estefa caty dijo...

Sin palabras,la cancion aparte de no tener ritmo,es muy aburrida.

/v\ dijo...

cupcake:p osea que la culpa es de Disney, y la culpa es de las personas que la siguen creyendo cantante y siguen comprando sus CD, si siguen diciendo que Selena canta bien, neesitas un labado de oido obviamente, y se que las fans de Selena van a venir a contradecirme pero no me importa porque es verdad qe Selena NO canta bien, hasta Perez Hilton lo dijo

Unknown dijo...

selena como cantante no es muy buena actriz ???

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Selena es muy buena actuando pero siendo sincera es un asco cantando y bailando

Anónimo dijo...

De verdad que no sabe cantar.

FlaKa.! dijo...

A mi si me gustan algunas canciones de ella, pero la verdad esta no me gusto,le falta algo y es un poco aburrida...
Esperemos le vaya bien con su estreno..

believeinme dijo...

no es por ofender a las fanaticas, pero en serio no sabe cantar, un cantante no le escuchas su respiracion agitada en el microfono. entiendo que bailo pero bueno si quiere hacerlo, que haga como beyonce que no canta toda la cancion, pero baila excelente.
yo tambien termino escuhando sus canciones, porque son pegadizas, pero si me tengo que poner a fijar en ella, es un desastre, no sabe cantar, no sabe bailar, hacia tres pasos y se agitaba. parecia que era la primera que hacia show. le falta mas actitud. tendria que disimular mas, ponerle mas onda. encima canta hiper bajo porque no le da la voz.
si esta fue su mejor actuacion, que mal que estamos.
y no empiecen a insultar, es mi opinion, como respeto la de los demas

Just Friends dijo...

Creo que lo hizo muy bien a pesar de que es una cancion un poco complicada para cantarla en vivo, y con baile. hablo por los diferentes tonos que lleva la misma. ARRIBA SEL, QUE MUCHOS SI APRECIAMOS EL TALENTO.

Agus dijo...

por dioss, escuche la cancion un minuto y mis oidos no dieron mas.. ahi tienen los detractores de miley.. vayan a criticar cant be tamed de nuevo despues de esto. BO-CHOR-NO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger