martes, 16 de abril de 2013

Robert Downey Jr: Tendré un Oscar cuando sea Viejo

Él se está preparando para el lanzamiento de "Iron Man 3" y haciendo más promoción, Robert Downey Jr cubre la edición de mayo 2013 de la revista GQ .

"Soy probablemente uno de los mejores ... Pero no ese tan grande [de] un acuerdo", explicó la estrella "Avengers" sobre sus compañeros del elenco de actores. "No es que esta sea la mayor franja o generación de actores que ha llegado pronto al mercado".

"Me gusta decir que no. Soy muy bueno en la deconstrucción. Soy un muy buen solucionador de problemas para algo que es poco probable que funcione. Y casi todo es poco probable que funcione", explicó Robert.

En cuanto a ganar un Oscar, el señor Downey admitió: "Yo, personalmente, me sorprendería si llegamos ahora al final de mi carrera y no tener por lo menos un [Oscar]. Sabes, honestamente mi respuesta verdadera es: No importa. solía pensar que me importa, y me importa un bledo. Ahora, no estoy diciendo que no me pondría un poco emocionado, pero es increíble ver cómo la gente está literalmente conmocionada cuando llegan allá arriba, porque tienen tal expectativa por lo que ello trae".

Y continuó: "Mira, incluso si no consigo uno directamente, con el tiempo sólo van a tener que darme uno cuando sea viejo. Así que no importa cómo se mire, estaré teniendo un (Oscar)".

"Iron Man 3" se estrena en cines el 03 de mayo!




No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger