jueves, 25 de abril de 2013

Miley Cyrus confirma que ha dejado TODO a un lado

Miley Cyrus captada ayer dirigiéndose al estudio de grabación (+fotos de su twitter en el estudio). En una entrevista concedida recientemente en un chat en Google Plus Hangouts junto a Will.i.am, la cantante ha compartido: "Todo lo que hago es centrarme en mi música. El único sitio en el que estoy es en el estudio. Mi relación con toda la gente que me rodea ha cambiado desde que me puse a trabajar en el álbum, porque era en lo único que quería dar el 120%. Creo además que es el único momento en mi vida que he dejado todo aparcado a un lado, a todos. Solo me importaba lo relacionado con la música".

Will.i.am expresó su apoyo a Miley, diciendo: "Sé las cosas que me gustan en la vida. Me gustan un montón de cosas pero lo nuevo de Miley Cyrus es de esas cosas que tengo que añadir a la lista de cosas que me encantan. Ha redefinido todas las cosas que creías que Miley era. Me alegró haberlo oído antes de que saliera al mercado porque así he podido hacer una colaboración. Estoy encantado de haber colaborado con ella antes de que todo el mundo se quede prendado con esa maravilla".









2 comentarios:

Mask dijo...

vi la primera foto y pensé que eran tatuajes

Ivvy dijo...

Parece que todo va bien con la grabación del disco

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger