domingo, 14 de abril de 2013

Liam Hemsworth: Trailer de Juegos del Hambre: En Llamas

Liam Hemsworth aún luce mucha barba, durante su presencia en el escenario de los MTV Movie Awards 2013 celebrados en Sony Pictures Studios el domingo (14 de abril) en Los Angeles.

El actor de 23 años de edad, habló en el escenario para presentar el nuevo teaser trailer de The Hunger Games: Catching Fire.

En el clip presentado, Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence se dirigen a la multitud en el inicio del tour de la victoria.

En la película, Katniss (Lawrence) y Peeta (Hutcherson) son destronados de las riquezas respectivas de su victoria y se vuelven a colocar en la arena en el más climático y amenazante Juegos del Hambre, conocido como el Quarter Quell.

Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Liam Hemsworth, Jena Malone, Sam Claflin, y Stanley Tucci también protagonizan la película, que se estrena el 22 de noviembre.

+ nuevos STILLS de la película...








7 comentarios:

Me dijo...

Yo la verdad que no entiendo porque le hacen tanta propaganda a este tipo (y no tengo nada contra el) porque no se si sere yo o que, pero el aparecio en 3 escenas en la pelicula por eso no entiendo porque le dan tanta importancia

Me dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marii dijo...

No entiendo tu comentario Me. Liam interpreta a Gale, Si, no aparece tanto en el trailer... ¿Y? si leiste los libros, no estarías diciendo esto. Gale es parte importantísima de esta historia y tiene su lugar bien ganado, tanto como Peeta, Haymitch y obviamente Katniss. Que no salga e el trailer lo suficiente (y es porque solo es una parte de la historia y centrada en Katniss los dos minutos) no quiere decir que no sea de importancia y Liam no tenga "propaganda" no se si tu comentario es por el personaje, o el actor, pero en ambos casos, es un protagonista y fue él el que presentó el teaser. Punto.

Me gustó MUCHO para donde llevaron la historia. No tanto a lo amoroso y si más a la revolución. Sé que no aparece Ni Finnick, ni Johanna ni la arena ni nada de eso, pero, como sabemos, este es solo un Teaser y solo una parte de CF, ya sacan el segundo trailer y seguramente veremos parte del Quarter Quell. :)

Antonia dijo...

Me: la gente que le da propaganda es la que ya se ha leído los 3 libros y sabe que Gale es un personaje importante ;)

Unknown dijo...

No entiendes porque no haz leido los libros, Gale (el personaje interpretado por Liam) sera crucial en todo el desarrollo de la historia.

Isy dijo...

A la niña con Nick "Me" en la peli 1 sale poco pero su papel es importantísimo, si no has leído los libros creo que deberías, antes de comentar dijo no?

Me dijo...

Tienen razón yo no sabia porque no he leído los libros. Pero igual mi comentario tiene sentido a mi parecer, porque las personas que leyeron el libro, como ustedes saben cuan importante es el personaje. Pero yo voy a que el que hizo la película no le dio tanta importancia a ese personaje vaya a saber porque. Y otra cosa Marii yo hablaba de la película no del trailer. Entonces: mi pensamiento era que en MI opinion la habian hecho demasiada propaganda. Pero bueno debe ser porque como dicen ustedes no lei el libro. Isv, yo ni siquiera sabia de la existencia del libro hasta mirar la peli, por eso no lo leí, simplemente escribi mi cometario. Gracias a los que explicaron

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger