martes, 16 de abril de 2013

Leonardo DiCaprio dice que es más Atractivo en Esquire

Su nueva película "The Great Gatsby" llega a los cines el próximo mes, y haciendo más promoción Leonardo DiCaprio, de 38 años, cubre el número de mayo de 2013 de la revista Esquire.

"Muy recientemente, en los últimos años, me siento mucho más cómodo de lo que me he sentido", explicó la estrella de "Titanic" sobre su carrera. "Siempre se habla de eso, y entonces un día usted es como, 'Si no les gusta esto, bueno, j******. ¿Qué se puede hacer?".

"Hey, mira, estoy bastante bien formado como un adulto ahora. No tengo que impresionar a nadie", agregó.

Cuando se habla de los fotógrafos molestos, DiCaprio dijo: "Mira, si no tienes cuidado al respecto, se puede convertir en una ansiedad social. Es como, ¿qué va a pasar, qué fotógrafo va a saltar por allí, qué tipo de cosas me están preparando? Tratas de hablar de ello, pero uno nunca se acostumbra".

En cuanto a vivir la vida de soltero, Leo dijo: "Seis meses de estar en un lugar o estar fuera en Marruecos o en algún lugar como ese no es lo mejor para una relación".

"The Great Gatsby" estará en los cines el 10 de mayo.






No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger