sábado, 13 de abril de 2013

Kristen Stewart y Robert Pattinson Coachella 2013

Después de celebrar su 23º cumpleaños con una gran fiesta entre amigos y con su novio, Robert Pattinson, en el restaurante mexicano Malo de Los Feliz (California), Kristen Stewart puso rumbo a Coachella para disfrutar de la música y la buena compañía en el Festival de Música y Artes de Coachella 2013. Sin embargo, y a pesar de que la pareja hizo todo lo posible por intentar pasar desapercibidos, una vez más fueron las redes sociales las culpables de que se hiciera pública su presencia en el festival. Más tarde, los paparazzis no se quedaron atrás y hasta los captaron en una amena charla con Katy Perry. Tanto así que hoy los paparazzi los siguieron más atentos y los captaron agarraditos de las manos.





















8 comentarios:

Unknown dijo...

Kristen fiel a sus converse

Unknown dijo...

Kristen fiel? perdón no pensaba que esa palabras pudieran unirse. Mi culpa xD

Unknown dijo...

Katy Perry esta fumando??

Unknown dijo...

Pero no fiel a Robert

Clauber dijo...

Al menos es fiel a algo. LOL

Mujer de Papel dijo...

Me encantan los adoroooo
Lindos Robsten

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

me gusta verlos juntos... hace muxo no los vei a asi :)
ojala la infidelidad no los deshaga como pareja

isabella dijo...

ROBSTEN IS UNBROKEN

badfbasrog ADORO A KRISTEN!!! es demasiado perfecta y que alguien me diga lo contrario...ya se con sus argumentos de "fidelidad"... yo no me meto en eso yo siempre voy a apoyar a kristen
Once Krisbian Always Krisbian

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger