miércoles, 17 de abril de 2013

Kelly Osbourne Luce Fabulosa Figura en SELF

La estrella de Fashion Police aseguró: "Me siento más segura y contenida que nunca".

En la más reciente portada de la revista Self, Kelly Osbourne confirma el buen momento por el que está pasando.

La foto que ilustra la revista es de una sonriente Kelly en un traje de baño de dos piezas y aunque luce una esbelta figura, admite: "Todavía sigo siendo dura conmigo misma. A veces me miro al espejo y siento ganas de volver a la cama. Todos tiene sus días buenos y malos".

De todas formas, sus 30 kilos menos no los siente como una presión por ser ultradelgada.

"No me comparo con nadie", insistió la estrella de 28 años. "Está bien tener una envidia saludable y admirar a alguien para ponerse metas, pero debes darte cuenta de que nunca serás exactamente esa persona. Desear ser Angelina Jolie o Jennifer López no cambiará el hecho de que no eres ellas".

Finalmente, agrega: "La única cosa que puedo ser es yo misma. No soy perfecta. Cometo errores y mi cuerpo no es perfecto, tampoco, pero lo amo".





1 comentario:

Mask dijo...

se ve muy bien, me acuerdo que antes era muy gordita

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger