martes, 2 de abril de 2013

Jonas Brothers: Vídeo Musical "Pom Poms" (HQ VEVO)

Los Jonas Brothers han pisado una cancha en el nuevo video de su más reciente single "Pom Poms"!

Los chicos - Nick, Joe y Kevin - incluso tienen un baile desenfrenado con algunas porristas a mitad de canción.

Los Jonas Brothers están trabajando duro en su próximo y quinto álbum de estudio y acaban de anunciar que van a salir nuevamente de gira este verano!

En otras noticias, Nick Jonas se abrió sobre su ex Miley Cyrus en una entrevista con Ryan Seacrest en la mañana del martes (2 de abril).

El cantante de 20 años de edad negó los informes que se reunieron recientemente para un almuerzo e incluso expresó su aprobación de su relación con su novio Liam Hemsworth.

"Lo leí en línea en realidad", dijo sobre los rumores. "Yo no me reuní con ella, pero somos muy amigos. Tenemos una buena relación. Me alegro por ella y Liam".

Mira el estreno de su video musical a continuación!

3 comentarios:

Amancay dijo...

Mejor que nunca! El mejor regreso! Los amo, GENIALES!! <3

jonas_demi12 dijo...

LA AME ESTA TAN PEGAJOSA JAJJA #1 EN 15 PAISES

Antonia dijo...

nunca fui fan de los Jonas, pero creo que es un gran regreso, esta canción es de esas que escuchas en la radio y le subes el volumen :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger