martes, 26 de marzo de 2013

Zendaya lidera DWTS por segunda semana seguida

Dos parejas de estrellas subieron a la cima de la clasificación la noche del lunes. Con un puntaje combinado de 26 puntos sobre 30, Zendaya Coleman y Kellie Pickler dominaron la pista de baile, consiguiendo un empate.

Mientras Coleman fue fantástica en cada paso de su número de Jazz clásico, la rutina de jazz futurista de Pickler fue un éxito certificada por los jueces.

"La semana pasada fuiste una chispa y esta semana fuiste un incendio", deliró el juez Len Goodman del acto de la estrella de country y su vertiginoso compañero Derek Hough.

Los jueces también halagaron a Zendaya. Carrie Ann: "Tu mataste, mataste con ese número". Len: "Tú fuiste fantástica". Bruno: "Ha nacido una estrella". En las dos semanas, Zendaya y su pareja lideran la competencia con 50 puntos sobre 60.

Al preguntarle cómo se sentía al ser tan joven y líder en el grupo de 12 bailarines que compiten por el trofeo de la bola de espejos, Zendaya dijo que era "increíble".

"Creo que todavía estoy tratando de entender lo que realmente pasó", dijo ella, "y ahora se trata de trabajar más duro y sólo demuestra que eso no es lo único que pude hacer ... eso es sólo una muestra de lo que puede ocurrir".

Mira su fabulosa presentación abajo...!










2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que por fin Zendella le calle la boca a mil personas que no creían en su talento :)

Alejandra dijo...

A mi me gusta porque ella es joven y muy buena bailarina. A la gente le gusta verla.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger